Descubre las últimas tendencias de búsqueda de los viajeros

Haga un seguimiento de cómo evoluciona el mercado tras la apertura progresiva de las fronteras y la relajación de las restricciones de los países de todo el mundo.

Los hoteleros y las organizaciones de marketing de destinos (DMO) se enfrentan en la actualidad a una serie de retos relacionados con la fluctuación de la demanda y el aumento de la competencia. A medida que regresan los viajes, es crucial comprender las nuevas tendencias de viaje para establecer tus estrategias de marketing.

Amadeus ha utilizado las herramientas de búsqueda aérea de Amadeus y el conocimiento del mercado hotelero de Demand360® de Amadeus para compartir las últimas perspectivas en la región.

En este reporte podrá leer sobre:

  • Qué mercados experimentaron el mayor crecimiento en la demanda de búsqueda
  • Qué mercados de origen tienen un mayor potencial de demanda para tu destino
  • Qué medidas puedes tomar para impulsar una mayor demanda

Con esta información podrá entender las tendencias de recuperación y el potencial de demanda para tu destino.

Descarga el Reporte de Marzo 2022 aquí

La empresa global, con más de 30 años de experiencia el sector, está enfocado en brindar experiencias excepcionales a los huéspedes, enfocándose en brindarle las herramientas que necesita para hacerlo. Con productos para respaldar cada etapa del viaje del viajero, existe la tecnología Amadeus disponible para ayudarlo a aumentar los ingresos, simplificar sus operaciones y construir futuros leales.

Las soluciones de Amadeus conectan a los viajeros con los viajes que desean, vinculándolos a través de agencias de viajes, motores de búsqueda y operadores turísticos con aerolíneas, aeropuertos, hoteles, automóviles y ferrocarriles.

www.amadeus-hospitality.com

Contenido patrocinado por Amadeus. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>