El pasado 28 de setiembre y aprovechando en celebrar el Día Mundial del Turismo, Amak invitó a 10 agencias y operadores turísticos para conocer y disfrutar del lodge, sus actividades, su gastronomía y las experiencias únicas que sólo en esta parte de la selva se puede vivir.

Entre las agencias invitadas estuvieron: Domiruth, Viaja Perú, Fertur Perú, PTS Perú, Condor Travel, Expertia, Rasgos del Perú, Perú Inkásico, Solmartur y Peru For Less.

Jose Luis Herrera, Gerente Comercial de Amak Iquitos, acompañó en este importante viaje con operadores, para conocer de primera mano sus apreciaciones, así como poder compartir las actividades propias de la temporada.

“Es muy importante para nosotros poder compartir estos viajes con los operadores, que conocían a un Iquitos desde otro ángulo, con otra vista, y poder mostrarles ahora con otros ojos, lo que hacemos diferente y cómo lo hacemos. Todo en pro de promover y desarrollar un turismo sostenible, con una operación horizontal y una gastronomía basada en el KMO CERO, cuyo soporte integral es el trabajo en conjunto con las comunidades aledañas.”, destacó Herrera.

En el marco de este viaje, se realizaron actividades como: Visita a los centros de rescate CREA, Isla de Monos y Eco Museo Chullachaqui. Visita al mercado de Nanay, paseos en bote para ir en busca de los delfines rosados, así como disfrutar del atardecer y amanecer en el Amazonas. Algunos de los participantes se animaron a bañarse en el río, disfrutando de esa piscina natural que ofrece nuestra generosa selva.

Y por supuesto no podía faltar, el toque especial que le da Amak a toda esta experiencia, su gastronomía. Platillos como: Cerdo Confitado con risotto de ajíes acompañado de yuca brava, macambo y emulsión de mango y cocona o Paiche en costra de chía con puré rústico, legumbres y  chutney de ajíes y frutos amazónicos. Sin duda alguna, una variedad de sabores de nuestro KMCero que dejaron una huella en cada uno de los operadores participantes del Fam trip.

www.amak4rent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *