Isaac Pilares, Room Division Manager y a cargo del área de calidad en el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa nos cuenta acerca de los protocolos de bioseguridad que se realizan en las habitaciones y áreas comunes en el día a día, como parte de los estándares del Commitment to Clean de la cadena Marriott International junto con las regulaciones peruanas del Ministerio del Comercio Exterior y Turismo y el Ministerio de Salud.

Área de Recepción

A la llegada de todos los huéspedes, todos son recibidos con la toma de temperatura y una vez que se confirma una buena temperatura se procede con el desinfectado de las manos. Al mismo tiempo el pediluvio está golpeando los zapatos, e invitamos a los huéspedes a realizar su check in una vez dentro de la propiedad.

Cuando llegan las maletas, el personal del área de recepción desinfecta cada una de ellas antes de que ingresen al hotel. En el lobby principal, se encuentran todas las superficies de contacto comunes, las cuales son desinfectadas con una pistola electrostática que dispara el producto Oasis pro14. Este producto es utilizado todos los días y en las noches para desinfectar todas las áreas que han sido manipuladas por los huéspedes.

Durante el transcurso del día, el personal de Housekeeping cada dos horas y en caso uso dado por el huésped procede a la desinfección como pasamanos, teléfono, manijas, sillas, muebles, etc.

Dentro del lobby principal, en el restaurante y en el bar, se tiene un instrumento llamado Virus Free, el cual está prendido las 24 horas y las función principal de este aparato es que mata las bacterias y virus que se encuentran presentes en las instalaciones.

Área de Habitaciones

Las habitaciones tienen el servicio de limpieza diario. El hotel contacta a los huéspedes durante el check in donde se le pide indicar la mejor hora para hacer la limpieza. Uno de los colaboradores del área de Housekeeping, Manuel , realiza la limpieza en todas las superficies de contacto con los huéspedes como sábanas, fundas, manijas relojes, pasamanos, cabezales de cama, muebles, etc,

Área de Spa y Piscina

En el spa, el hotel cuenta con dos piscinas, una de nado con 1m60 de profundida con una parte interna y una al aire libre graduada en 30°C. La otra piscina es usada de tratamiento. Ambas funcionan de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se cambian las toallas y se desinfectan las superficies de contacto cada vez que un huesped haga uso de ello.

Para mayor información del Tambo del Inka, a Luxury Collection Hotel, <<accede aquí>>

Accede aquí para mayor información del hotel

Trabajadores de Tambo del inka a Luxury collection confirman que están listos para recibir clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *