Aranwa Cusco Boutique Hotel reconocido como el tercer mejor hotel del mundo según los Reader’s Choice Awards 2020

La Revista Condé Nast Traveler dio a conocer la lista de los ganadores de los premios Reader’s Choice Awards 2020 donde Aranwa Cusco Boutique obtuvo el tercer puesto a nivel mundial y segundo a nivel Sudamérica.

Aranwa Cusco Boutique Hotel ha sido designado como el tercer mejor  hotel en el mundo y el segundo a nivel de Sudamérica, según la prestigiosa revista internacional  Condé Nast Traveler, en el marco de los premios Reader´s Choice Awards 2020. 

La publicación destacó al hotel con este reconocimiento gracias a su gran calidad, excelencia de  servicio y a su cultura. Como hotel museo, alberga una vasta colección de obras de arte del siglo  XVIII. 

Según Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena hotelera, este premio es un  reconocimiento para Aranwa Hotels y para todos los que en ella laboran. 

“Estamos muy orgullosos, sobre todo en estos momentos en que el que estamos atravesando una crisis sanitaria y poco a poco abriendo fronteras para dar paso al turismo. Este premio es para la  cadena hotelera, sus trabajadores, y también un gran reconocimiento para el Perú” comentó la  ejecutiva. 

Rosana Martínez añadió con orgullo que sus hoteles del Valle Sagrado y Paracas también obtuvieron  reconocimientos quedando en el puesto 9 dentro de los mejores hoteles en Sudamérica y en el  puesto 25 en la categoría de los mejores Resorts en Sudamérica, respectivamente.

“Es un honor  continuar brindando experiencias auténticas en materia de hospitalidad y servicios turísticos. Hoy  más que nunca nos encontramos comprometidos con nuestros huéspedes en brindarles no solo  estadías inolvidables sino también seguras, cumpliendo con todos los protocolos porque Aranwa  cuidamos a nuestros huéspedes”

Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena hotelera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *