Aranwa Cusco Boutique Hotel es un hotel-boutique de 5 estrellas, ubicado en pleno corazón de la ciudad inca, que combina la esencia de la historia, el lujo y bienestar.

Además, Aranwa Cusco Boutique Hotel es miembro de Historic Hotels Worldwide®, que se dedica a promover el patrimonio y los viajes culturales a prestigiosos tesoros históricos.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 43 habitaciones entre ellas se encuentra la Clásica Matrimonial, Deluxe Matrimonial, Deluxe Superior Matrimonial o Doble Junior Suite Doble y las Suite Matrimonial o Doble

RESTAURANTES Y BARES

Khasikay Bar

Mishti Mestizo Restaurante

SALÓN PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Aranwa Cusco Boutique Hotel cuenta con un amplio patio para desarrollar diferentes tipos de eventos: reuniones especiales, cenas, almuerzos, cocteles, recepciones, etc.

HOTEL MUSEO

Cusco Boutique es también un hotel-museo construido en una antigua casona colonial que ha sido dividida en siete zonas estratégicas, transportando a los huéspedes a la época del siglo XVI.

Aquí los huéspedes podrán escuchar y visualizar la historia de cada obra de arte, pues alberga más de 300 piezas de arte entre pinturas de la Escuela Cusqueña (pinturas al óleo sobre lienzo de incalculable valor), esculturas, hermosos muebles coloniales y fina orfebrería, transportándolos a la grandeza de aquella época.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Traveller’s Choice Awards

Hoteles Top 25

#7. Aranwa Cusco Boutique Hotel

Top 25 Hoteles – Mejor Servicio

#8. Aranwa Cusco Boutique

Ubicación y Contacto
Calle San Juan de Dios 255, Centro Histórico. Cusco Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *