Trece años han pasado desde que en octubre de 2008 se inauguró el primer hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, ubicado en el Valle de Urubamba, a orillas del río Vilcanota, restaurando una preciosa hacienda colonial del siglo XVII y además abriendo uno de los Spas más grandes de Sudamérica. Desde entonces, Aranwa ha ido creciendo y actualmente está presente en cinco destinos dentro del Perú: Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.

Conmemorando sus 13 años de fundación, la cadena peruana de hoteles Aranwa Hotels Resorts & Spas, ratifica su compromiso de servicio a sus clientes, proveedores y colaboradores, no solo enfocándose en el descanso y las vacaciones, sino también en fomentar el bienestar y la salud.

En ese aspecto, Gabriel Álvarez, Director Ejecutivo, manifestó su agradecimiento con todas las personas y empresas que han acompañado el crecimiento de la cadena.

«Los últimos dos años nos han hecho apreciar el valor del tiempo; no dejarlo pasar en vano y no dejar sin celebrar momentos especiales. Estos 13 años significan mucho para las personas que trabajamos en Aranwa, para esta empresa peruana que sigue creciendo. Agradezco a todos quienes forman parte de ella y trabajan con optimismo en la reactivación del turismo responsable en el Perú«, remarcó.

Cabe destacar también que recientemente dos de sus hoteles recibieron reconocimientos internacionales. Aranwa Cusco Boutique Hotel recibió los premios de mejor hotel boutique de lujo de Perú y mejor hotel boutique de lujo de toda Sudamérica con lo cual acumula ya 7 condecoraciones en los últimos 5 años en los World Travel Awards. Por otro lado, Aranwa Paracas Resort & Spa ingresó en el ranking Top 25 Resorts in South America: Readers’ Choice Awards 2021 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

Video corporativo por 13 aniversario  

Sobre Aranwa Hotels Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú. Siendo la combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos que puede encontrar en cada uno de nuestros hoteles. «Aranwa» en quechua significa «leyenda». Una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad, todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles. Dentro de la colección, cada hotel es diferente; de esta manera, los huéspedes gozan de lo mejor de cada destino turístico con el singular toque distintivo de Aranwa que los invita a descubrir, disfrutar y descansar.

 
Para más información de la cadena, te invitamos a revisar www.aranwahotels.com o síguelos en sus redes sociales en https://fb.com/aranwahotels y https://www.instagram.com/aranwahotels.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Aranwa Hotels Resorts & Spas. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *