Aranwa Hotels Resorts & Spas reabrió sus hoteles desde el 15 de noviembre

Aranwa Hotels Resorts & Spas reabrió sus hoteles en Paracas, Colca y Valle Sagrado desde este 15 de noviembre. Mientras que Aranwa Cusco Boutique abrirá sus puertas el 20 de noviembre, completando la apertura total de las 5 propiedades de Aranwa en el Perú. 

Luego de algunos meses de haber cerrado temporalmente sus propiedades por la crisis sanitaria del Covid-19, Aranwa Hotels Resorts & Spas reabre sus puertas en Cusco, Colca, Paracas y Valle Sagrado; completando así la operación de sus 5 hoteles en Perú, sumando a Aranwa Vichayito, que se encuentra ya operativo. 

“Durante estos meses de cierre, hemos trabajado intensamente  para implementar estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad en nuestros hoteles, garantizando un ambiente seguro para nuestros huéspedes y colaboradores; sin dejar de lado la calidez y el servicio personalizado que nos caracterizan. Estos protocolos incluyen el uso de equipos de higienización y de protección personal, señalética y un estricto control de salud de nuestro equipo”, indicó Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena.  

Recibimiento primeros huéspedes

Las aperturas iniciaron el domingo 15 de noviembre con Aranwa Valle Sagrado, Aranwa Paracas Resort y Aranwa Pueblito Encantado del Colca. Para dar la bienvenida a sus primeros huéspedes, cada hotel ha preparado un caluroso recibimiento, ofreciéndoles   servicio en los restaurantes, áreas de recreación al aire libre como jardines y piscinas, y actividades personalizadas en cada destino; respetando las disposiciones gubernamentales. Desde ese día los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar nuevamente de algunos de los destinos más hermosos de Perú.  

El viernes 20 de noviembre, reabre Aranwa Cusco Boutique,  hotel museo que data del siglo XVI, y yace sobre lo que fue la vivienda del primer arzobispo del Cusco y de la reconocida escritora Clorinda Matto de Turner; motivo por el cual pertenece a la lista de monumentos históricos de la ciudad. Recientemente este hotel fue reconocido, por segunda vez, como el mejor Hotel Boutique de Lujo de Sudamérica por los World Travel Awards; y previamente por Condé Nast Traveller en los Reader’s Choice Awards 2020 donde Aranwa Cusco Boutique obtuvo el tercer puesto a nivel mundial y segundo a nivel Sudamérica.  
 

“Nos orgullece recibir estos reconocimientos que resaltan nuestra pasión por ofrecer experiencias únicas con los más altos estándares de calidad, salud y seguridad. Como parte del Grupo San Pablo, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor en servicios de hospitalidad y restauración y, Aranwa Cusco Boutique es un claro ejemplo de esto” dijo Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena de hoteles. 

Sobre Aranwa Hotels Resorts & Spas 

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú, siendo la combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos que puede encontrar en cada uno de nuestros hoteles.  

Aranwa en quechua significa «leyenda», una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad; sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles en la ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito. 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *