Aranwa Paracas Resort & Spa es un exclusivo y moderno hotel que se encuentra en la Bahía de Paracas, en la provincia de Pisco. Este lugar de maravillosa diversidad natural invita a emprender un viaje por su vasta y rica historia.

HABITACIONES

El hotel ofrece 115 habitaciones con vista al mar, diseñadas para un máximo descanso y comodidad. Entre los tipos de habitaciones se encuentran las Deluxe Doble, Máster Suite, Suite Familiar y Deluxe Matrimonial

RESTAURANTES Y BAR

Aranwa Paracas Resort & Spa cuenta con un restaurante y dos bares

Veranda Restaurante

Brisas Bar

Jaran Pisco Bar

SALON PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

El hotel cuenta con modernas y exclusivas instalaciones para eventos sociales y corporativos. Ofrecen varios ambientes para conferencias, cocteles, fiestas y acontecimientos importantes, como el centro de convenciones, el Muelle Bar Lounge, la capilla, los jardines, entre otros.

El centro de convenciones cuenta con un auditorio que puede ser utilizado para recepciones y conferencias.

SPA Y FITNESS

Unno Spa es una invitación para el encuentro con el bienestar integral de mente, cuerpo y espíritu, condicionado para ofrecer una experiencia de belleza, relajación y renovación mediante una exclusiva lista de tratamientos y servicios de la casa, diseñados especialmente para brindar sensaciones de calma y de recuperación total.

PISCINA

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Ubicación y Contacto
Av. Paracas s/n, Paracas, Ica. Ubicado a pocas horas de la ciudad

de Lima, frente a la bahía de Paracas.

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *