Aranwa Pueblito Encantado del Colca es un hotel 4 estrellas rodeado de los bellos parajes del Valle del Colca, donde se respira aire puro y se vive una tranquilidad absoluta. El hotel cuenta una gran laguna con una pérgola central rodeado de la naturaleza de los andes.

El hotel es un lugar de rico en leyendas, tradiciones andinas y coloniales en medio de escenarios naturales. Está ubicado en el distrito de Coporaque, a orillas del río Colca, a tres horas de la ciudad de Arequipa.

HABITACIONES

Aranwa Pueblito Encantado del Colca cuenta con 41 habitaciones donde se puede apreciar la majestuosa cordillera de los Andes.

Los chalés son casitas independientes de 2 plantas, ideales para familias. Cuentan con sala, comedor y cocineta. Además, cuentan con un dormitorio y una sala de estar, donde los huéspedes pueden sentarse a disfrutar de la maravillosa vista del Valle del Colca.

RESTAURANTE Y BAR

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, sus instalaciones están configuradas con un diseño contemporáneo andino y ofrece una excelente vista del río Colca.

El Molino Restaurant

Cabana Bar

SALON PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Aranwa Pueblito Encantado del Colcacuenta con un salón de 200 m2 rodeado de la naturaleza del valle del Colca, el cual se puede ambientar según la recepción social que se necesite organizar (desde almuerzos o cenas institucionales hasta fiestas de cumpleaños). El hotel tiene una capilla, diseñada para unir religiosidad, tradición y romanticismo.

SPA Y FITNESS

UNNO Spa cuenta con tratamientos y servicios especialmente diseñados para la relajación y la conexión interior, sirviendo como escenario este Pueblito Encantado. El spa ofrece un encuentro de saberes ancestrales, bienestar y una maravillosa vista al río y a las montañas, que completa esta experiencia de contacto mágico con la naturaleza.

Ubicación y Contacto
Cusipampa 1 S/N, Sallihua, Coporaque, Caylloma, Arequipa, Perú.

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *