Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness está construido a orillas del río Vilcanota, sobre las tierras de una antigua hacienda colonial del siglo XVII, a solo una hora y media de la ciudad de Cusco y a cuarenta minutos de la estación de tren de Ollantaytambo, en la ruta a Machu Picchu.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas al estilo colonial y otras con estilo moderno y minimalista. En Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness podra disfrutar de un ambiente místico en el Valle Sagrado de los Incas que combina el encuentro mágico de dos épocas: la ancestral cultura Inca y la majestuosidad colonial, en uno de los paisajes más bellos del mundo.

Además, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es miembro de Historic Hotels Worldwide®, que se dedica a promover el patrimonio y los viajes culturales a prestigiosos tesoros históricos.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 74 habitaciones Deluxe Dobles, cada una con dos camas queen o una cama King. Las habitaciones Deluxe son modernas, de estilo minimalista, y ofrecen vistas a los jardines, a los lagos interiores o a la casona colonial. Cuentan con una terraza o balcón, según su ubicación.

El Hotel tiene 6 suites de Río de más de 136 m2, 2 con un diseño de dos niveles y 4 tipo flat. Cada suite cuenta con un dormitorio, comedor, kitchenette, sala de estar, chimenea y jacuzzi. Todas ofrecen vista al río Vilcanota.

RESTAURANTE Y BAR

Pukawi Gourmet Restaurant

El restaurante ofrece una cocina de alto nivel; su carta refleja un viaje entre culturas que mantiene la esencia de la tradición andina combinada con las nuevas tendencias culinarias. Ha sido desarrollado por los prestigiosos chefs Miguel Hernández, Carlos Mayta y Gonzalo Ruiz de Somocurcio, quienes incorporan los mejores productos del huerto del hotel dentro de una propuesta sofisticada y actual.

Rikhvana retaurant

Una propuesta más ligera, con productos de la región y vista a la capilla y a las montañas que rodean el hotel.

Kuzibar

Cuenta con dos niveles alrededor de una acogedora chimenea. Sus cocteles, desarrollados por Hans Hilburg, están elaborados a base de pisco y otros licores de renombre internacional. La barra ofrece una fusión peruano-japonés, con toques andinos propios del Valle Sagrado.

SALON PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

El salón de usos múltiples con un aforo de 250 personas, se puede dividir en 4 salas funcionales y confortables, con capacidad para 50 personas cada una. Las salas se pueden adaptar a las necesidades de cualquier tipo de celebración, como banquetes y seminarios.

Templo «Señor de los Vientos»

Para los eventos religiosos, el hotel ofrece el templo «Señor de los Vientos», un recinto que mantiene el estilo arquitectónico del siglo XVII. La capilla cuenta con un retablo hecho en pan de oro, cuadros de la Escuela Cusqueña y un órgano de tubos traído desde Berlín. Además, se puede aprovechar el patio del templo para realizar un cóctel o el tradicional saludo a los novios.

SPA Y FITNESS

UNNO SPA cuenta con una moderna infraestructura especialmente acondicionada para ofrecer distintos servicios de bienestar. Une los conocimientos tradicionales del Valle Sagrado, la medicina alternativa y lo último en tecnología cosmética, brindando servicios de la más alta calidad con productos naturales. UNNO SPA ofrece una serie de rituales exclusivos y de lujo que lo llevarán a una transformación física y mental, relajando su cuerpo y espíritu.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Ubicación y Contacto
Antigua Hacienda Yaravilca, Huayllabamba, Urubamba, Cusco Perú

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *