Este mensaje se envió originalmente como un correo electrónico a los asociados de Marriott International.

Estimados asociados,

Quería comunicarme y brindarles una actualización sobre mi salud. Como recordarán en mayo de 2019, les conté que me habían diagnosticado cáncer de páncreas. El cáncer se detectó temprano y comencé a trabajar con un gran equipo médico en John Hopkins para abordar esta enfermedad a través de una variedad de tratamientos que incluyen quimioterapia y cirugía.

Aquí es donde me encontré cuando una exploración de rutina indicó que el cáncer contra el que había estado luchando todavía está presente. Si bien no es la noticia que nadie quiere escuchar, mis médicos han creado protocolos de tratamiento adicionales que serán exigentes; esta batalla por la salud necesita toda mi atención.

Si bien he trabajado durante todo mi tratamiento hasta la fecha y planeo mantenerme tan involucrado en el negocio como lo permita mi salud, lo correcto por mí, mi familia y la empresa es dar un paso al lado temporalmente de la administración de tiempo completo de Marriott. Trabajando con el Sr. Marriott y nuestra junta, le he pedido a dos miembros de mi equipo que compartan la responsabilidad de supervisar las operaciones diarias de las unidades comerciales y las funciones corporativas de Marriott durante este período.

Leer noticia completa en:

https://reporterohotelero.com/arne-sorenson-president-y-ceo-de-marriott-dara-un-paso-al-lado-temporalmente-durante-su-tratamiento-contra-el-cancer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *