Arne Sorenson, Presidente y CEO de Marriott International: Mensaje sobre CORONAVIRUS para clientes

Durante más de 90 años, Marriott ha vivido según un valor central establecido por nuestro fundador, JW Marriott, Sr., para “cuidar a nuestros huéspedes y asociados”. Este valor perdurable nos guía al enfrentar el difícil desafío de responder al coronavirus (COVID-19), que la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia el miércoles 18 marzo.

Nuestros corazones y pensamientos están con las personas que han sido afectadas por este evento sin precedentes y apreciamos a los trabajadores de la salud, las comunidades locales y los gobiernos de todo el mundo que están en la línea del frente trabajando para contener este coronavirus. Tenga en cuenta que estamos vigilando atentamente la situación de COVID-19 durante todo el día y tenemos precauciones para garantizar una estancia saludable en cualquiera de nuestros hoteles en todo el mundo.
En este clima, sabemos que viajar puede no ser su primer pensamiento, pero quiero que sepa que la seguridad de nuestros huéspedes y asociados es nuestra principal prioridad. Quiero agradecerle de antemano por confiar en Marriott mientras planifica sus futuros viajes.

A continuación hay una actualización de lo que estamos haciendo, teniendo en cuenta su seguridad.

CUANDO RESERVAS
Al reservar una estadía en cualquiera de nuestros hoteles en todo el mundo, debe tener la confianza de que estamos haciendo todo lo posible para tener un alojamiento listo para usted. Estamos monitoreando de cerca a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las agencias de salud locales en busca de los últimos desarrollos relacionados con COVID-19 y siguiendo la guía de los funcionarios gubernamentales y de salud pública. Estamos reforzando las recomendaciones de estas agencias sobre las medidas apropiadas de salud y seguridad con nuestros propios equipos de gestión hotelera y los operadores hoteleros de nuestra cartera.
ANTES DE SU ESTANCIA
Dado el impacto de COVID-19 sobre cómo trabajamos, socializamos y viajamos, hemos estado adaptando nuestra política de cancelación durante las últimas semanas a la naturaleza cambiante de esta epidemia. Hoy, estamos actualizando nuestra política para proporcionar a nuestros clientes la mayor flexibilidad que podemos ofrecer durante estos tiempos difíciles. En términos generales, para los huéspedes con reservas individuales existentes, incluidas las reservas con tarifas prepagas que generalmente son más restrictivas, permitiremos cambios o cancelaciones sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada, siempre que el cambio o la cancelación se realicen en abril 30, 2020. Para los huéspedes que realicen nuevas reservas individuales entre hoy y el 30 de abril de 2020, permitiremos que esas reservas se cambien o cancelen sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada programada de un huésped. Visite nuestro sitio web para obtener la información más actualizada y detalles adicionales sobre disponibilidad y exclusiones.
DURANTE TU ESTANCIA
Reconocemos que el virus COVID-19 ha requerido que todos seamos más conscientes a medida que avanzamos en nuestras actividades habituales. Diariamente, nuestros hoteles de todo el mundo trabajan para garantizar que cumplan con las últimas pautas de los CDC y la OMS sobre higiene y limpieza. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para abordar un amplio espectro de virus, incluido COVID-19, y abarcan todo, desde las especificaciones del producto de higiene y limpieza del lavado de manos hasta los procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes. Los pasos específicos que estamos tomando como empresa se pueden encontrar en nuestro sitio web.
PARA NUESTROS MIEMBROS DE MARRIOTT BONVOY
Estamos centrados en cómo el coronavirus está afectando a nuestros miembros de Marriott Bonvoy y hemos realizado algunas actualizaciones importantes a nuestro programa de fidelización para proporcionar una mayor flexibilidad al planificar futuros viajes. Específicamente, hemos pausado el vencimiento de puntos hasta el 31 de agosto de 2020, lo que permite a los Miembros un amplio tiempo para canjear sus puntos. Además, hemos extendido el vencimiento de los premios de noches de suite (SNA) con una fecha de vencimiento del 31 de diciembre de 2020 por un año al 31 de diciembre de 2021. Por último, los miembros que actualmente tienen un Premio de noche gratis (FNA) activo que vence en 2020 Como parte de su beneficio de tarjeta de crédito, el beneficio de elección anual, las promociones o el paquete de viaje podrán usarlo hasta el 31 de enero de 2021. Entendemos que el estado de ingresos para 2021 también puede estar en su mente. Como la situación actual todavía está evolucionando, es demasiado pronto para que hagamos cambios. Lo mantendremos informado sobre todos los cambios en el programa de lealtad a través de nuestro sitio web de beneficios para miembros de Marriott Bonvoy.
Reconocemos que estos son tiempos inquietantes y que si viaja ahora o en el futuro, queremos que sepa que su seguridad y bienestar son nuestra primera prioridad.
Siempre que viaje, lo esperamos con puertas abiertas y corazones abiertos para servirle.
MARCH 13, 2020  — BETHESDA, MD
Resultado de imagen para Arne Sorenson

Arne Sorenson
President and CEO, Marriott International

Accede para ver artículo con toda la información de proyetos hotelero de Marriott International en Perú aquí >>

 

 

Un comentario

  • Estimados representantes de las las cadenas hoteleras hoteleras mas omportantes como Marriot Accor, por su importante Articulo emitido con relacion al desafio de Corona Virus que nos toca afrontar a todos los prestadores de servicio en la actividad turistica, Hotel Chachapoyas agradece y felicita por estar a la altura de las circunstancias para con nuestros huespedes saludos
    Atentamente
    Carla Ampuero
    Gerente de Hotel Chachapoyas
    Celular 941989376

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.