Arrivedo la app que los hoteles ponen a disposición de sus clientes con información personalizada del destino

Arrivedo startup peruano-estadounidense, es la nueva guía para todo viajero que quiera obtener información de experiencias locales o recomendaciones alrededor del hotel donde se encuentre.

¿Qué visitar? ¿Dónde comer? ¿Qué comprar? Son unas de las preguntas que el cliente podrá resolver utilizando esta nueva aplicación. Información necesaria y útil para el turista que llega al destino como “el nuevo del vecindario” es la que definitivamente se podrá conseguir en Arrivedo.

Hoy en día el hotelero busca conquistar de alguna u otra forma la confianza de su cliente y no hay mejor forma que conectarse con la tecnología para llegar a satisfacer todas sus necesidades. Arrivedo le brinda la posibilidad a cualquier hotel del mundo que exprese todas las recomendaciones que tiene por dar a sus huéspedes.  antes de darles la molestia de peguntar. A través de esta aplicación el hotelero le asegura a su huésped una experiencia satisfactoria más allá de las instalaciones del hotel.

Como dice Alonso Franco, CEO de Arrivedo, “Este tipo de información jamás ha sido recolectada. No existía una plataforma que diera voz al hotel como anfitrión en la ciudad”  Además afirmó que, “Cada hotel tiene particularidades diferentes”, la manera de llegar a un restaurante es diferente desde cada hotel. De acuerdo a la ubicación donde se encuentre, el establecimiento puede ofrecer distintos tips a su huésped para que conozca y disfrute de las mejores atracciones alrededor de este.

Actualmente, la App que comenzó con hoteles de Lima y Cusco  ya está trabajando en 80 ciudades alrededor del mundo, de la misma manera, ya son 200 mil los hoteles que se han registrado y que ofrecen a sus huéspedes una experiencia única durante su estadía.

La aplicación además de brindar las mejores recomendaciones del lugar donde se encuentre el hotel, ayudará a generar una mayor cantidad de reservas para el hotel ya que el cliente se siente aún más atraído, más motivado y seguro al saber lo que podrá encontrar en su próximo destino.

Definitivamente Arrivedo logrará fortalecer la relación entre el anfitrión y el viajero.

https://arrivedo.com/

Entrevista 2016

Video Promocional – Arrivedo 2017

 

OTRAS NOTICIAS DE ARRIVEDO

 

Arrivedo lanza el primer buscador de hoteles integrado con guías de la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *