Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, se complace en anunciar la incorporación de Arte Hotel Lima a su colección Connect.  Esta colección global de hoteles eclécticos y acogedores combina a la perfección valor con comodidad, conveniencia, servicio cordial y alojamiento de calidad para negocios o placer.

Situado en el barrio de San Isidro, en el centro económico de la ciudad, el Arte Hotel Lima, un hotel pet-friendly, recibe su nombre en honor a sus ambientes y habitaciones llenos de creatividad y color.  El hotel cuenta con 56 amplias habitaciones (25m2 en promedio), con todas las comodidades: TV pantalla plana, conexión WIFI de alta velocidad, camas grandes y ventanas que aíslan del sonido para un sueño reparador.

Ubicado en el primer piso, el amplio y luminoso restaurante y bar del hotel recibe a los huéspedes las 24 horas del día y sirve especialidades peruanas, cocina internacional, buen café y cócteles refrescantes.

Como parte de esta incorporación, los huéspedes de Arte Hotel Lima son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Preferred Hotel Rewards, el cual acumula puntos canjeables por certificados de recompensas y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.

Si desean más información sobre Arte Hotel Lima o cualquiera de las propiedades del portfolio de Preferred Hotels & Resorts, por favor visiten www.PreferredHotels.com.

Sobre Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™️, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™️ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.