Artistas del programa de música global de ibis se unen para un evento social único de canto

Un evento especial para celebrar las conexiones inesperadas realizadas en los últimos meses preparándose para el regreso de la música en vivo y el futuro desbloqueo de los viajes.

Mientras muchos nos adaptamos a la realidad de la vida en cuarentena y con fronteras cerradas, ibis mantuvo la música sonando con #GigsAtHome, una serie de íntimas presentaciones semanales en vivo a través de Instagram y Facebook.

Una vez más, uniendo fuerzas con destacados artistas seleccionados por Sony Music, más talentos emergentes del programa ibis MUSIC 2019 seleccionados usando la magia de Spotify, ibis continuó su misión de construir vibrantes “social hubs” que puedan unir audiencias, músicos reconocidos y artistas emergentes.

#GigsAtHome debutó con la voz inconfundible de Maria Yfeu, la ganadora del programa ibis MUSIC 2019, y continuó con una dosis semanal de artistas conocidos y talentos prometedores tocando en vivo y en directo con aquellos que todavía tienen hambre de experimentar música en vivo.

Maria Yfeu, la ganadora del programa ibis MUSIC 2019

En total, 16 transmisiones en vivo invitaron a los fanáticos de la música a relajarse y disfrutar de una increíble variedad de presentaciones (incluidos Tom Grennan, Boulevard des Airs y Lucas Lucco), además de talentos emergentes en el entorno más íntimo posible: tu propio hogar.

Ahora, a medida que las restricciones comienzan a disminuir en muchas partes del mundo, los alumnos del programa ibis MUSIC están uniendo fuerzas para una colaboración única que permita celebrar las conexiones inesperadas realizadas en estos tiempos tan particulares.

Reuniendo a artistas de dos continentes y cinco países diferentes, una selección diversa de talentos musicales prometedores de la serie #GigsAtHome se han unido para crear una versión exclusiva de la icónica canción “Rather be” de Clean Bandit, interpretada y grabada en pantalla dividida.

Los artistas que se unen para esta sesión única son Gilsons (Brasil), Glass Cristina (México), LEFT (Portugal), Nxdia (Reino Unido) y Moglii (Alemania). Con la mezcla y producción de Lorenzo Engell (de Glass Cristina), la canción se estrenará en el Instagram de ibis este 22 de julio y brindará un gran final para el viaje de #GigsAtHome.

Además de esta presentación única en su tipo, ibis MUSIC organizará una competencia mundial inspirada en la letra de la canción “there is no place I´d rather be” (no hay lugar donde preferiría estar), invitando a los fanáticos y seguidores de la marca del hotel a compartir los destinos donde ellos preferirían estar.

Las diez respuestas más interesantes ganarán un parlante portátil para garantizar que la música siga sonando donde sea que sus futuras aventuras de viaje los lleven en el futuro.

 “Nuestra iniciativa #GigsAtHome ha ayudado a muchas personas a mantenerse conectadas con la música en vivo, cuando más la necesitaban. Queríamos celebrar este viaje al reunir a nuestra comunidad global de artistas de ibis MUSIC para una colaboración única.

Nuestra pasión por revelar talentos emergentes no tiene fronteras y esperamos forjar conexiones más inesperadas a través de la música a medida que el mundo comienza a reabrir y la gente comienza a viajar una vez más “.

Caroline Benard, VP Eco Brands Experience, Global Marketing, Accor

“Después de participar en ibis MUSIC en 2019, ha sido increíble colaborar con algunos de los músicos talentosos que conocí en el camino. La participación de artistas de todo el mundo durante la realización de este proyecto me ha recordado el inmenso poder de la música. Realmente conecta a las personas, las acerca y ayuda a transformar sus vidas”

Lorenzo Engell, Glass Cristina

Sobre IBIS

Desde 1974, ibis ha sido una marca pionera, abierta y acogedora para todos. Los hoteles ibis son amados por los viajeros y los locales por su estilo contemporáneo, sus vibrantes “social hubs”, habitaciones para sentirse como en casa, bares animados, buenas opciones gastronómicas y fácil experiencia de check-in móvil.

La marca es conocida por su celebración de música en vivo, ofreciendo a sus huéspedes listas de reproducción seleccionadas y acceso a conciertos exclusivos con músicos emergentes.

No importa a qué lugar del mundo pueda viajar un huésped, ibis siempre se siente como el lugar correcto para estar. Con más de 1,200 hoteles y más de 150,000 habitaciones en más de 65 países, ibis es reconocida en todo el mundo como la marca líder en hotelería económica.

ibis es parte de Accor, un grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en 5000 hoteles, centros turísticos y residencias en 110 países.

ibis.com | all.accor.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *