Ayenda, la cadena de hoteles que inició operaciones en el Perú a finales del año pasado y cuenta actualmente con 13 hoteles bajo su marca en el país, nombró a Mariana Cortés como Country Manager para liderar el crecimiento de la empresa en este mercado.

Mariana es psicóloga y mercadóloga de profesión, con más de 10 años de experiencia en comercialización y relaciones de negocios (B2B y B2C). En Ayenda, ha integrado el equipo desde el nacimiento de la compañía, por lo que conoce ampliamente cada proceso operativo y las características de la industria hotelera en la región, así que en Perú, su misión estará alineada al objetivo de la empresa de transformar la hotelería en Latinoamérica.

Ayenda recibió el año pasado una inversión Serie A de 8.7 millones de dólares con lo que busca crear alianzas con los hoteles independientes locales, para ayudarlos a potenciar su negocio y fuerza de ventas con recursos que en su mayoría se destinan a tecnología, marketing, talento y mejoramiento de hoteles 

Asimismo, proyecta cerrar el 2020 con 30 hoteles en Lima y continuar su expansión hacia las principales ciudades del país. 

Tenemos todas las apuestas en el Perú, queremos invertir en los hoteles independientes para acelerar su crecimiento, y potenciar el servicio de hospitalidad en el país”, concluye Mariana Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *