Banda inglesa UB40 se hospedó en Hotel & Spa Golf Los Incas

UB40

La banda inglesa UB40 luego de su arribo a Lima, brindaron una conferencia de prensa en una de las exclusivas salas del Hotel & Spa Golf Los Incas. Ellos comentaron estar muy felices en Lima para el concierto y probar la variedad de la Gastronomía peruana.

La banda de reggae con sus originales músicos Ali Campbell, “Astro” Terence Wilson y Mickey Virtue se presentaron en un Concierto inolvidable junto  al jamaiquino Shaggy  quienes cantaron y emocionaron con sus grandes éxitos, como “Angel”, “Bombastic” y “It Wasn’t Me”.

La Gerente Comercial Natali Carbajal, informó que la banda inglesa quedó fascinada con el confort de las suites y la espectacular vista al campo de golf.

Asimismo, disfrutaron los platos del Green Restaurant. Astro, una de las voces principales del grupo resaltó muy emocionado que ama el pisco sour y la atención de primera por parte de los colaboradores del hotel

UB40 están recorriendo Sudamérica en un tour en el que están repasando sus clásicos inolvidables  como “Rat In The Kitchen”, “Here I Am”, “Cherry Oh Baby” o “Red Red Wine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *