Barceló Hotel Group presenta la nueva estructura de marcas

aaeaaqaaaaaaaajoaaaajdm3mzrmyjm0ltnhmdetndi4my04mtm4lwnhyjdimgmyzgm5yg

Barceló Hotel Group lanzó recientemente su nueva estrategia multimarca, con lo que desde ahora trabajará 4 marcas en el mercado con características propias. Si bien algunas de estas marcas ya existían antes, se trata de un relanzamiento de las mismas acompañadas de varias mejoras en los establecimientos, pero sobre todo, el enfoque preciso de a qué público atienden.

Las cuatro marcas son Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Alegro Hotels, siendo la primera de mayor nivel y más selecta, y la última pensada en público más joven. Cada una tiene sus propias características. En el evento, realizado ayer en el restaurante Señorío de Surco a los mayoristas y agencias peruanas, se explicó que lo que se busca es una diversificación más clara, y la oportunidad de entrar en nuevos segmentos del mercado. La web del grupo hotelero espera un relanzamiento, con micro-sites para cada marca de la familia Barceló.

El Director Comercial de Barceló para Sudamérica, Fernando Gutiérrez Garricho, comentó que el objetivo que tenían con la propuesta de cambio de nombres dentro de la empresa era que los hoteles se rediseñen y reorienten a distintos públicos. “Hay cambios en algunos casos que son radicales”, señalo. Alguno de estos cambios han traído consigo renovaciones dentro de los hoteles. Asimismo, se han recuperado algunos hoteles que ya estaban olvidados en el tiempo.

Para más información sobre Barceló ir a

 https://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/home-barcelo-hoteles.aspx

Fuente: T-news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *