Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa,  una nueva experiencia en la Hotelería Peruana, comenzará a operar en el tercer trimestre de 2017,  en pleno corazón de la selva tropical de la región San Martin , a orillas de la famosa Laguna Azul en el distrito de Sauce. Donde el confort, modernidad y la naturaleza se mezclan dando un exclusivo servicio a nuestros huéspedes con estándares internacionales. Las prioridades serán respetar el medio ambiente y contribuir con el desarrollo sostenible de la zona.

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, Es una de las primeras Marcas del Grupo Bella Terra, de capitales netamente peruanos, que buscan dar a conocer una nueva alternativa en la Hotelería Nacional. Basándose en 3 pilares importantes: Modernidad, Estándar Internacional y Calidad de servicio, conceptos por los cuales son la base para dar un servicio exclusivo garantizando así la calidad, el confort y una experiencia inolvidable de disfrutar del verdadero paraíso.

 Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa está ubicada en pleno corazón de la selva tropical de la región San Martin , a orillas de la famosa Laguna Azul en el distrito de Sauce, exactamente a 51 km al sur de la ciudad de Tarapoto cruzando el río Huallaga.

Es un hotel ideal para aquellas personas que buscan romper lo cotidiano y desconectarte de la rutina diaria de la cuidad, y pasar un momento inolvidable.

Los clientes que se alojen en  Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa  disfrutaran de una experiencia única en las modernas instalaciones con los hermosos paisajes, un excelente clima, su exótica gastronomía y un bouquet de actividades inolvidables.

Muy pronto… Un paraíso por descubrir. –

Para mayor información y resservas contactar con  reservas@bellaterrahoteles.com

https://www.youtube.com/watch?v=qte991NkYEY&feature=youtu.be

http://www.bellaterrahoteles.com/

7 comentarios en «Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa donde vivir experiencias únicas en medio del paraíso de la selva de Perú»

  1. He estado en el Sauce en la laguna azul no veo las horas que abra. Uds está en el medio del verdadero paraíso terrenal. Quisiera ir con mi familia ( somos 6) a pasar allá las Navidades con Uds. ahora me hospedé en el sauce resort pero nada que ver con Uds!!!!!

      1. Buenas Tardes
        Estimado (a)

        Es un placer contactarme con usted. Por favor, para mayor información agradeceré nos escriba al correo de nuestro departamento de reservas – reservas@bellaterrahoteles.com. En él agradeceré nos brinde los datos de la reserva que desea realizar, tales como cantidad de pax u otros. De igual forma le agrecería me pueda brindar un número telefónico para una mejor comunicación.

        Saludos Cordiales
        Bella Terra Lagunza Azul, Resort & Spa.

    1. cuando habrá información completa de precios y disponibilidad? quiero reservar la cena para el 24 de diciembre. seremos 7 personas. estará abierto el Soa el 25 de diciembre?

      1. Es un placer contactarme con usted. Por favor, para mayor información agradeceré nos escriba al correo de nuestro departamento de reservas – reservas@bellaterrahoteles.com. En él agradeceré nos brinde los datos de la reserva que desea realizar, tales como cantidad de pax u otros. De igual forma le agrecería me pueda brindar un número telefónico para una mejor comunicación.

        Saludos Cordiales
        Bella Terra Lagunza Azul, Resort & Spa.

  2. Es un placer contactarme con usted. Por favor, para mayor información agradeceré nos escriba al correo de nuestro departamento de reservas – reservas@bellaterrahoteles.com. En él agradeceré nos brinde los datos de la reserva que desea realizar, tales como cantidad de pax u otros. De igual forma le agrecería me pueda brindar un número telefónico para una mejor comunicación.

    Saludos Cordiales
    Bella Terra Lagunza Azul, Resort & Spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *