Belmond espera duplicar su presencia a nivel mundial al 2020

destacado-belmond-01

Belmond cumplió 40 años en el 2016 y tiene entre sus planes el crecimiento de la empresa de lujo, con 67 acuerdos hasta al año 2020.

Detrás de todo el crecimiento de Belmond, que hasta el 2014 era conocida bajo el nombre de Oriental Express, está el CEO Roeland Vos, cuyo objetivo actual es duplicar el equipo de desarrollo y aumentar así la presencia de Belmond alrededor del mundo, en regiones y ciudades que cumplan con los requerimientos de la marca.

El plan del CEO es un tanto agresivo; la marca planea adquirir hoteles “non trophy”, que tengan un valor atractivo, así como propiedades que no supongan mucho riesgo y que puedan ser renombradas a Belmond.

Uno de los objetivos del plan es poder duplicar los beneficios y no a costa de reducir costos, sino de manejar bien los precios durante temporada alta y poder llenar habitaciones en temporada baja. Parte de este plan incluye el rediseño de la página web de Belmond, donde podrán encontrar sobre todos los hoteles, buques, trenes, entre otros; de la marca en un solo portal.

Uno de los puntos fuertes de la marca es que tiene un portafolio amplio y variado, lo cual logra satisfacer a todas las necesidades del exigente público al que se dirige.

Al día de hoy Belmond cuenta con 31 hoteles a nivel mundial (tienen planeado una apertura para el 2017), 8 líneas de tren (tienen planeada una apertura para el 2017), 3 cruceros fluviales y 1 safari.

En el caso del Perú, Belmond es considerado el pionero del turismo de lujo y hasta la fecha es una de las propuestas preferidas del turista cuando visita la ciudad de Cusco y se traslada a Machu Picchu.

En la actualidad, Belmond cuenta con 5 hoteles en Peru; Belmond Hotel Monasterio (Cusco), Belmond Palacio Nazarenas (Cusco), Belmond Miraflores Park, Belmond Sanctuary Lodge (Machu Picchu), Belmond Hotel Rio Sagrado (Valle Sagrado), y el tren Belmond Hiram Bingham. En mayo de 2017, se espera el lanzamiento de Belmond Andean Explorer, una nueva ruta de y hacia Cusco. Esta nueva ruta le permitirá a los turistas conocer Arequipa, Puno y Cusco.

Si quieres saber más sobre Belmond puedes ingresar a http://www.belmond.com

Fuente: Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *