Belmond Las Casitas en el Valle del Colca una nueva propuesta de lujo de Belmond en Arequipa

Belmond Las Casitas, una propiedad de 20 habitaciones ubicada en la región de Arequipa al sur del Perú, se encuentra rodeada de la tranquila belleza de los Andes. Se mezcla sin esfuerzo con el entorno natural, este íntimo hotel coincide plenamente con la personalidad de la marca Belmond –verdaderos refugios donde existe una relación con la naturaleza, cultura y bienestar.

Situado entre frondosos jardines, cada una de las casitas cuenta con terraza privada, una pequeña piscina temperada y extraordinarias vistas panorámicas del cañón. El Spa Samay, construido alrededor de la energía de la roca del cañón, ofrece tratamientos con ingredientes naturales provenientes de la huerta de la cocina del hotel y vistas hipnóticas del cañón, que inspiran una relajación profunda. Belmond Las Casitas también ofrece al huésped una de las más singulares experiencias en el mundo –la oportunidad de ver el vuelo de los cóndores andinos en su ambiente natural.

Experiencias de viajes excepcionales en Perú

Belmond Las Casitas y Belmond Andean Explorer que fue lanzado el 4 de mayo mejoran aún más las experiencias de viajes de lujo de Belmond en el Perú, ahora con seis hoteles y dos trenes de lujo: Belmond Miraflores Park, el elegante hotel situado en el tranquilo barrio de la ruidosa ciudad; Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Monastario ubicados en el corazón del antiguo Cusco; Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel situado en la entrada de la ciudadela de Machu Picchu; y Belmond Hotel Río Sagrado, un refugio en el Valle Sagrado. Además, Belmond Hiram Bingham que con la típica hospitalidad peruana lleva a los huéspedes desde Cusco hasta Machu Picchu.

Para mayor información, visite nuestra web www.belmond.com o comuníquese con nosotros al 0845 0772 222.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *