BELMOND MIRAFLORES PARK abre sus puertas nuevamente

Belmond Miraflores Park, lujoso hotel ubicado en el corazón de Miraflores, reabrió nuevamente sus puertas para reconectarse con sus clientes y huéspedes desde el 01 de octubre.

Con 20 años de sólida presencia en el mercado de la hotelería de lujo en nuestro país, este icónico hotel invita a sus huéspedes a reconectar con los más bellos atardeceres de Lima y vivir momentos inolvidables como disfrutar de una vista única del Océano Pacifico desde la terraza del piso 11 acompañado de una copa de champagne.

Bajo el concepto de una nueva normalidad, Belmond Miraflores Park ha implementado estrictos protocolos de bioseguridad respaldados por la certificadora internacional SGS, para cuidar la salud de sus huéspedes y también de sus colaboradores. Se contará con el  control de aforo en áreas públicas, atención médica las 24 horas, además de la entrega de kits de seguridad y llavero anti toque.

Asimismo, se ha incorporado el uso de tecnología mediante una aplicación que ayuda a reducir los riesgos del contacto facilitando información inmediata de los servicios del hotel, agilizar los procesos de check -in y check out sin perder la esencia del servicio.

Este nuevo inicio ha permitido priorizar el enfoque íntimo y privado de experiencias dentro del hotel, así como actividades diseñadas para disfrutar al aire libre y en familia o parejas como cine en familia, cena privada en la piscina, un recorrido artístico al amanecer por el Malecón y la propuesta gastronómica y de coctelería del restaurante Tragaluz.

Belmond Miraflores Park representa la mejor alternativa para relajarse y dejarse engreir en pareja, familia o con amigos que busquen una escapada única, segura y excepcional en Lima.

Belmond Ltd., parte del grupo de lujo líder de talla mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, ha sido pionera en viajes de lujo por más de 40 años, formando una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido superando los límites de la industria, llevando a exigentes viajeros del mundo por sorprendentes e inolvidables viajes que abarquen tierra, mar, aventuras y relajación, con fama internacional. La cartera de 46 propiedades se extiende por 24 países, incluyendo tres Safari Lodges de lujo, tres cruceros fluviales y siete trenes de lujo, que comprenden el icónico Venice Simplon-Orient-Express, y el legendario restaurante ‘21’ de Nueva York. Desde referentes históricos de ciudades como el Belmond Cadogan Hotel y el Belmond Copacabana Palace hasta retiros ocultos en el Belmond Cap Juluca y el Belmond La Résidence d’Angkor, cada incomparable propiedad tiene su propia historia atemporal que contar, además los distintivos de la marca recorren cada uno de ellos: herencia, artesanía y una reputación por un servicio genuino y espontáneo en un lugar sin igual crean experiencias excepcionales que conmueven el alma.

www.belmond.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *