Belmond Miraflores Park presenta su concepto de “Fashion Suite”

Belmond Miraflores Park, hotel de lujo ubicado en uno de los distritos más vibrantes de Lima, se ha unido a reconocidas marcas para crear momentos únicos en su galardonada suite presidencial. A lo largo del año, las marcas locales transformarán la suite más exclusiva del hotel en una experiencia personal de compras a medida, cada una por tiempo limitado.

La primera en intervenir la suite es AYNI, una marca dedicada a la producción de prendas de alta calidad, hechas en Perú con materiales de origen local. La transformación de AYNI incluirá toques especiales en toda la suite como almohadas, mantas, y prendas de vestir listas para usar, también disponibles para la compra en la suite.

Los huéspedes pueden aprender más sobre la cultura y las artesanías peruanas locales ya que tienen la oportunidad de visitar el taller y el salón de exhibición de AYNI durante su estadía, ofreciendo una perspectiva exclusiva de la artesanía local.

AYNI es una marca comprometida con la sostenibilidad social, económica y ambiental y promueve a los artesanos peruanos, creando oportunidades de trabajo y mejorando los estándares de vida en el área local.

El paquete Suite AYNI está disponible hasta mediados de abril e incluye el alojamiento en la Suite Presidencial con desayuno buffet diario, compras en la suite, un exclusivo regalo de bienvenida y una experiencia de compra privada que incluye la visita a su taller con un descuento especial.

La próxima “Fashion Suite” se anunciará en la primavera de 2019.

 

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Instituida hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña y opera 49 únicas e inconfundibles experiencias entre hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones emblemáticas hasta íntimos resorts, la colección abarca el Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond

https://www.belmond.com/peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *