Belmond Miraflores Park presenta TIKI SUNSETS verano 2020

 Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles Belmond, presenta la tercera edición de los Tiki Sunsets, propuesta creada para disfrutar de los mejores atardeceres del verano, desde el rooftop del hotel Belmond Miraflores Park.

 

Descubre desde el piso 11 del hotel, todos los miércoles de verano a partir de las 5:30 pm el sabor de la Polinesia, en cocteles a base de frutas, ron y pisco servidos en recipientes naturales de fruta como coco, bambú o piña.

Fiorella Larrea, barmaid del restaurante Tragaluz, con más de 10 años de experiencia en el rubro de hotelería y coctelería, ha creado la nueva carta de esta temporada: “me enfoqué en la fruta cítrica y productos bitter, dando protagonismo a la piña y la sandía”.

En la carta destaca la mezcla entre el ron y el pisco para crear cocteles como Jungle Ekomomai, Muki Muki, Poronihia Punch y Makaha Inti, y otros como Chichasumare a base de chicha de jora y piña, además de cocteles sin alcohol; y piqueos como: brochetas de langostinos, alitas en salsa endiablada y opciones vegetarianas como bao de karage de pollo y tacos caseros.

 

Todos están invitados a relajarse y conocer más de cerca la cultura Tiki, que ha inspirado la carta de cocteles de autor y deliciosos piqueos desde la mejor terraza de todo Lima.

 

ACERCA DE BELMOND

Belmond Ltd (belmond.com) es una colección global de hoteles y aventuras de viaje de lujo excepcionales que se ubican en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distinguida cuenta hoy con 49 hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para ser lanzado en el 2018 en Londres. Sus propiedades y experiencias de viaje  se encuentran en algunos de los más celebrados destinos del mundo. Desde ciudades referenciales hasta balnearios íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también ofrece safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el club ‘21’, uno de los restaurantes con mayor historia de Nueva York. belmond.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *