BELMOND PALACIO NAZARENAS el único hotel en Perú dentro de “CONDE NAST TRAVELLER’S 2020 GOLD LIST”

 

Ubicado en Cusco, Belmond Palacio Nazarenas se ha convertido en el hotel favorito de viajeros de lujo de todo el mundo. Así lo refleja el resultado obtenido en la revista Conde Nast Traveller donde ha sido el único hotel ubicado en Perú, incluido dentro de los mejores hoteles y resorts de “CONDE NAST TRAVELLER’S  2020 GOLD LIST”.

Belmond Palacio Nazarenas fue incluido dentro de la categoría de “Los mejores hoteles y resorts en México y Sudamérica” debido a ser considerado un lugar privilegiado en la imponente ciudad.  El hotel es una gema de los hoteles peruanos, está lleno de detalles sorprendentes en cada rincón de la propiedad y su estructura elegante e histórica hacen de tu estadía una experiencia inigualable.

Los editores de la revista lo consideraron de singular belleza y elogiaron sus servicios como los baños con hierbas andinas, reconocidas por sus propiedades curativas; y el oxígeno en cada habitación para ayudar a sus huéspedes a aclimatarse a los más de 3,000 metros de altitud en que se encuentran. Además, recalcaron su origen como convento y las características propias del pasado Inca que convergen en la estética lujosa del hotel sin perder su identidad.

Condé Nast Traveler es la revista de lujo y lifestyle más importante del mundo y cada año publica el Conde Nast Traveller’s 2020 Gold List en la edición de Enero/Febrero en la cual los equipos editoriales de Nueva York y Londres escogen los mejores establecimientos del mundo para hospedarse.

En la misma la lista se encontraron otros hoteles parte de la colección de Belmond como Belmond Hotel Splendido y Belmond Castello Di Casole, además de otros hospedajes de lujo en destinos exclusivos como la Riviera Francesa o Venecia.

Este reconocimiento, pone en evidencia el maravilloso servicio que ofrece Belmond y su preocupación por brindar experiencias únicas en destinos que garanticen un viaje inolvidable.

Un comentario

  • Jorge Federico Aravena Daffos

    Un reconocimiento que enorgullece no sólo a la
    Cadena Belmond, sino al Perú entero.!!!
    Que satisfacción tan grande, ofrecer al mundo más que un alojamiento, una experiencia, que es una suma de emociones envueltas en pasado e historia acompañados de buen gusto y sobretodoooo relaxxx!!!! . Ubicado en una lugar lleno de añejo ensueño y vibración casi telúrica como es el Cusco!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.