BELMOND agasajó a sus clientes en el evento de fin de año y proyectan años fructíferos

Belmond agasajo a sus clientes en un evento celebrado en el Belmond Miraflores Park con la temática del Cascanueces, donde los asistentes pudieron disfrutar de un buffet, tragos, piqueos y música.

Participaron representantes de los principales clientes de Belmond en Perú, quienes fueron recibidos por el equipo de Belmond, liderado por Laurente Carraset, Vice Presidente de Belmond en Sur América y el equipo comercial a cargo de Daniella Bayona, Divisional Director of Sales, South America at Belmond.

 

 

Daniela Bayona HelouDaniella Bayona, Divisional Director Sales & Marketing para Sudamérica de Belmond  comentó durante el evento,

Bienvenidos a la celebración de fin de año, donde queremos compartir con ustedes una noche agradable. Quería agradecerles siempre su compromiso durante el año, desearles de todo corazón una FELIZ NAVIDAD, un super año 2020, que sea mejor que el 2019. Disfruten la noche, esto lo hemos preparado con todo el equipo de marketing y ventas para ustedes.”

 

 

Laurent Carrasset Divisional VicePresidentent para Sudamérica de Belmond comentó durante el evento, ”

Muchas gracias por estar con nosotros, por todo lo que han hecho y siguen haciendo y que el 2020 sea mejor que el 2019. El año 2019 fue un buen año, fue mejor que el 2018 y estoy seguro que el 2020 será mejor que este. En Perú yo creo que tenemos unos recursos naturales como Machu Picchu, Cusco, Arequipa, El Colca, entre otros que realmente son maravillosos. Como siempre digo, sin ustedes no seríamos nada, gracias a ustedes hemos logrado ser lo que somos, pienso que seguimos siendo uno de los mejores hoteles de las ciudades en las cuales estamos.”

 Terminó deseando una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO a todos los asistentes.”

El principal directivo de Belmond en la región comentó “Estamos felices por ser parte del grupo LVMW, que nos va a dar el respaldo financiero para poder soñar con estar en destinos, que estaban anteriormente en nuestros planes de expansión en la región, como Buenos Aires, Bariloche, Galapagos, Sur de Chile, Cartagena, esperamos que para 2020 podamos darle nuevas noticias sobre potenciales proyectos a desarrollar en Sudamérica.”

También mención que “Belmond en el mundo va bien, seguimos fuertes en Europa y pensando en crecer en esta región. La empresa tiene una apuesta por desarrollar tanto América del Norte y América del Sur, hay mucho potencial para nuestra compañia”

Los clientes de Belmond pudieron disfrutar de espectaculos realizados por bailarinas, así como del acompañamien de dos grupos musicales.

Belmond sorteó entre todos los clientes varios regalos:

  • Tratamiento en Spa del Belmond Miraflores Park
  • Almuerzo en Restaurante Tragaluz
  • Estancias en hoteles como Belmond Miraflores Park, Belmond Hotel Monasterio Cusco, Belmond Casitas del Colca, etc.
  • Viajes en trenens de PERURAIL.

 

Para ver el álbum completo del evento accede aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.