BELMOND PREMIÓ A LAS AGENCIAS TOP DEL 2016

Lima Tours obtuvo el 1er lugar

La colección de lujo Belmond reconoció el esfuerzo de sus mejores agencias de viaje del año: Lima Tours, Abercrombie&kent y Coltur fueron galardonadas por su sobresaliente aporte durante el 2016.

La colección de hoteles de lujo realizó una cena de gala en Belmond Miraflores Park, a fin de reconocer el trabajo de sus agencias de viaje durante el 2016.

El primer lugar lo obtuvo Lima Tours, seguida por Abercrombie& Kent y en tercer lugar Coltur. Se premió también a Enigma Perú y a TravelGroup, las cuales obtuvieron el mayor crecimiento anual.

.      ak-2do-lugar         coltur-3er-lugar

.                  A&K obtuvo el 2er lugar                                    Coltur obtuvo el 3er lugar

El evento contó con la presencia de Rafael Carpio, director de finanzas de Belmond, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, acompañado por Daniela Bayona, directora de marketing y ventas de trenes y hoteles, quien se encargó de realizar la premiación. Asimismo estuvieron presentes los gerentes de los hoteles Belmond, Patricia Pinillos de Belmond Hotel Rio Sagrado, Arturo Schwarz de Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Monasterio y Thomas Moons de Belmond Miraflores Park.

gerentes

La ceremonia de premiación sorprendió nuevamente por su excelencia e impecable puesta en escena, características exclusivas de la colección de hoteles de lujo Belmond.

Para mayor información sobre Belmond Hotels visita su página web: belmond.com

Para más fotos del evento ver: goo.gl/IJ6iLR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *