Belmond presenta nueva campaña “El arte de Belmond”

Belmond presenta su nueva imagen con la campaña titulada, “El Arte de Belmond” – una invitación para entrar al ‘Maravilloso Mundo de Belmond’.

Es una moderna y nueva campaña publicitaria global que celebra el arte de vivir bien – “El Arte de Saber Vivir” – da vida al corazón y al alma de Belmond y a sus experiencias de viaje a nivel mundial – un mundo lleno de personajes extraordinarios y lugares inspiradores.

Esta campaña respalda una parte esencial del plan estratégico de la compañía para dar notoriedad al conocimiento de Belmond y consolidar su posición en el mercado turístico de lujo como una marca que ofrece originales y auténticos viajes. La campaña completa se lanzó el 11 de octubre con un plan estratégico de información, centrado principalmente en atraer a un nuevo público a través de canales digitales y sociales.

Creado por una serie de artistas, “El Arte de Belmond” incluye una película cinematográfica, impresión y avisos digitales diseñados para inspirar a los trotamundos de hoy, a los ‘millennials’ y a los ciudadanos del mundo.

“El espíritu de la campaña consiste en homenajear a estos hoteles mágicos de Belmond, trenes y cruceros con un poco de nostalgia. Nuestra herencia evoca a una época dorada de viajes, pero al mismo tiempo existe un ‘arte de saber vivir’ que atraviesa todo. De alguna manera, percibo nostalgia al ser la nueva vanguardia”. Comenta Arnaud Champenois, Vicepresidente Sénior de Marca y Marketing en Belmond.

belmond.com

Fuente: Nota de prensa Belmond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *