BEST WESTERN ® HOTELS & RESORTS presenta el programa de limpieza: We CARE CLEAN

Best Western Hotels & Resorts (BWHR) fue la primera marca hotelera en establecer un alto nivel de limpieza con el lanzamiento del programa I Care Clean en 2012. El programa se desarrolló a través de una asociación con la firma de innovación y diseño, IDEO, y exigió a sus hoteles que se concentraran en artículos y áreas de alto contacto para los huéspedes con estándares como el uso de varitas de esterilización ultravioleta y controles remotos de TV que se pueden desinfectar.

Ante la avalancha de la pandemia mundial de COVID-19, BWHR lanzó inmediatamente protocolos mejorados de limpieza y estándares de desayuno. Reconociendo que los viajeros ahora están más preocupados que nunca por la limpieza, BWHR lanza We Care Clean SM programa, que garantiza un nivel aún más alto de estándares de limpieza y mejores prácticas operativas en sus propiedades.

Basado en la guía proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y Health Canada, We Care Clean aborda todo, desde la limpieza de las habitaciones y áreas comunes. , a los procesos simplificados que minimizan el contacto entre invitados y asociados mientras se mantiene un servicio al cliente líder en la industria. El programa se actualizará periódicamente en función de los últimos estándares y recomendaciones de agencias gubernamentales y grupos industriales.

“El programa We Care Clean es el último ejemplo de nuestro compromiso con nuestros huéspedes y asociados”, dijo David Kong, presidente y director ejecutivo de BWHR. “Siempre hemos sido líderes de la industria en nuestra reputación de proporcionar alojamiento limpio y bien mantenido para los viajeros y reconocemos que la higiene y la limpieza nunca han sido tan importantes. Con el programa We Care Clean , nos enorgullece brindar un hogar seguro y limpio lejos del hogar para nuestros huéspedes cuando llegue el momento de viajar nuevamente ”.

El programa We Care Clean amplía los estándares I Care Clean y el protocolo de limpieza mejorado que ya existe, e incluye la implementación de medidas para mejorar la seguridad, como la instalación de calcomanías de piso de distanciamiento social y divisiones de recepción, así como la aplicación de estándares de limpieza elevados e integrales de manera continua en cinco áreas clave:

Recepción y lobby :

  • Los nuevos protocolos minimizarán el contacto de los huéspedes con el personal a través de un proceso de registro y salida simplificado, como el uso de la plataforma de conserjería móvil de Best Western.
    si.
  • Se implementarán medidas de distanciamiento social, se colocarán carteles de mejores prácticas de bienestar y se eliminarán todos los folletos, revistas y documentos del lobby.
  • Se llevarán a cabo procedimientos mejorados de desinfección en la recepción, en el vestíbulo y en los puntos de contacto de los huéspedes en todo el hotel, y la desinfección se llevará a cabo regularmente.
    re.
  • Las estaciones de desinfección o toallitas estarán disponibles en todos los hoteles.

Habitación y servicio de limpieza :

  • Los artículos innecesarios se retirarán de las habitaciones, como almohadas decorativas, bufandas, cuadernos de papel y bolígrafos.
    si.
  •  Las ofertas de limpieza se modificarán para los huéspedes que se alojen allí, incluida la eliminación de un servicio de limpieza completo, a menos que los huéspedes lo soliciten específicamente.
  • Se implementarán protocolos de limpieza mejorados y completos en las habitaciones.
  • A las habitaciones de huéspedes no se ingresarán durante 24 a 72 horas después del check-out, momento en el cual la habitación, la ropa de cama y todos los puntos de contacto, por ejemplo, grifos, manijas de puertas, interruptores de luz, termostatos, relojes y perchas se limpiarán con productos químicos destinados. al matar COVID-19.

Ofertas de desayuno temporales :

Si bien se reconoce la importancia de un desayuno de calidad, las ofertas se han adaptado para priorizar la salud y la seguridad de los huéspedes, que incluyen:

  • Ofertas de desayuno que cumplen con las regulaciones locales, con salones de desayuno cerrados donde sea necesario para evitar la congregación de invitados innecesaria.
    si.
  • Se implementarán ofertas mejoradas ‘Grab & Go’ en la mayoría de los hoteles que brindan a los huéspedes opciones de alimentos y bebidas preenvasados.
  • Los hoteles pueden optar por proporcionar un desayuno “servido” o pre-plateado para minimizar el contacto de los huéspedes con alimentos, bebidas y superficies, y la contaminación cruzada.

La Guía de Bioseguridad Anti Covid19 ya está disponible para Hoteles y Establecimientos de Hospedaje

Servicios públicos :

  • Cuando se les permita abrir, los servicios públicos, como los centros de fitness, las piscinas y las salas de reuniones, se limpiarán en horarios estrechamente controlados con productos químicos desinfectantes.
  • Cada noche, estas áreas también pueden desinfectarse con el uso de nebulización electrostática, generadores de ozono o dispositivos ultravioleta.
    si.
  • Se proporcionarán desinfectantes o toallitas para las manos a los huéspedes y empleados en todas las áreas públicas.

Empleados del hotel y requisitos del personal :

  • Los empleados del hotel seguirán pautas estrictas, incluida la utilización de equipos de protección personal, protocolos de lavado de manos frecuentes y estrictos, y las amas de casa / personal de lavandería llevarán guantes y una máscara.
    si.
  • Las estaciones de trabajo de los empleados serán limpiadas y desinfectadas después de cada turno.
  • Los empleados estarán facultados para quedarse en casa si no están bien, comunicar su posible exposición al COVID-19 con la gerencia y recibirán una educación completa sobre cómo mantener un hogar seguro y limpio.

” We Care Clean eleva nuestras prácticas y protocolos de limpieza existentes a un nuevo nivel”, agrega Ron Pohl, vicepresidente senior y director de operaciones de BWHR. “Proteger a los huéspedes y empleados es nuestra máxima prioridad y hoy en día eso se logra a través de un enfoque tremendo en las prácticas de limpieza. Los viajeros pueden descansar tranquilos sabiendo que We Care Clean es el nuevo estándar para la limpieza del hotel. Estamos anteponiendo la seguridad y el bienestar de los huéspedes y empleados ”.

Este anuncio es el último ejemplo del compromiso de BWHR de apoyar a sus hoteleros, huéspedes y comunidades durante la crisis de salud de COVID-19. BWHR fue la primera compañía hotelera en ofrecer un paquete de ayuda a sus hoteleros para ayudar a aliviar la carga financiera durante este momento difícil. BWHR también fue el primero en la industria en extender el estado de lealtad a sus miembros BWR cuyos planes de viaje se han visto muy afectados por las restricciones de viaje y cancelaciones resultantes de la pandemia de COVID-19.

Solo este mes, BWHR también lanzó un paquete de soporte con un plan tarifario designado y una oferta de recompensas diseñada para ayudar a los trabajadores de primera línea durante la pandemia COVID-19.

Fuente: comunicado publicado el 30 de abril 2020: https://www.bestwestern.com/en_US/about/press-media/2020-press-releases/we-care-clean-program.html

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

5ª VIDEOCONFERENCIA:

SECTOR HOTELERO EN PERÚ, DÓNDE ESTAMOS Y VISIÓN DEL FUTURO

 

El viernes 08 de mayo a las 11:00 a.m. se realizó la 5ª videoconferencia. En esta ocasión los representantes de los principales grupos hoteleros peruanos hicieron una exposición de como están afrontando las crisis,  la visión del futuro y las acciones a tomar. Panelistas: Enrique Gamero,Gerente General de Inkaterra, Juan Stoessel, Gerente General de Casa Andina Hoteles, Hugo Desenzani, CEO de Libertador Hotels, Mario Mustafá Fundador y CEO de Hoteles Costa del Sol y Rodrigo Lazarte, Gerente General de Tierra Viva Hoteles y como moderador Javier Baz.

ver en YOUTUBE >>

Ver otras noticias de  PROTOCOLOS Y MEDIDAS SANITARIAS HOTELES contra COVID-19 

Ver noticias de LEYES Y REGLAMENTOS en Perú accede aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *