Best Western reinventa su experiencia móvil de visitantes con el lanzamiento de su nuevo sitio web móvil y aplicaciones

Best Western Moviles

Best Western Hotels & Resorts ha lanzado su versión de próxima generación de aplicaciones móviles. Esto marca la segunda fase para rediseñar la plataforma digital de Best Western, incluyendo la introducción de un bestwestern.com recientemente rediseñado y totalmente receptivo en la primavera de 2016.

Best Western Hotels & Resorts reinventó la experiencia de la reserva en línea, iniciando donde muchos de sus clientes lo hacen, en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Con la adopción de la mentalidad que el móvil es usado primero, la compañía ha creado una experiencia del cliente basado en una interfaz clara, ordenada, fácil de usar y proporciona la información que los clientes desean.

El lanzamiento del sitio web para móviles es la segunda fase de un plan de tres fases para rediseñar la plataforma digital de Best Western, que incluye: Tener el mejor sitio web en la industria hotelera (Compuware; Mejor del Web Gold Award; 2012-2015) y la construcción de una nueva página web bestwestern.com.

“Con nuestro nuevo sitio web para móviles y aplicaciones que hemos construido de una forma simple, las experiencias en línea están diseñadas para aumentar las reservas, crear lealtad de los clientes y aumentar las expectativas con una experiencia excepcional para nuestros visitantes”, dijo Dorothy Dowling, vicepresidente senior de marketing y ventas. “Con el concepto de que el usuario usa su móvil primero estamos reinventando la experiencia móvil de nuestros visitantes de arriba a abajo y proporcionando una nueva plataforma para conectar con Best Western”.

Para ver los vídeos asociados con este comunicado visite:

www.youtube.com/watch?v=O3Hl0Wf7AoI

Las características del nuevo sitio web para móviles de Best Western y aplicaciones incluyen:

  • Visualización innovadora de comparación de hoteles
  • Mejora en la función de búsqueda, con la capacidad de filtrar los resultados sobre la base de tarifas por servicios, etc.
  • Características basada en mapas que muestran las atracciones y lugares de interés cercanos
  • Un diseño visual mejorado incorporando más imágenes y contenido multimedia
  • Integración de Best Western Rewards® para fomentar la ganancia y el canje de puntos

“Con este lanzamiento de la próxima versión del sitio web de Best Western para móviles y aplicaciones, nuestra meta es aumentar la participación y ayudar a los usuarios a completar el proceso de reserva. Hemos añadido características para que los usuarios lo encuentren familiar, útil y muy fácil de usar al momento de planificar, investigar y reservar sus viajes utilizando su dispositivo favorito “, dijo Greg Adams, Vicepresidente de Tecnología de Negocios y Comercio Electrónico.

Para descargar la aplicación móvil para iPhone por favor vaya a:

http://itunes.apple.com/us/app/best-western-to-go/id343620821?mt=8

Para descargar la aplicación móvil para Android por favor vaya a:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bestwestern.android

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *