Best Western Sudamérica presente en la Reunión Global de Ventas y Marketing 2016

team4

La cadena de hoteles Best Western cada año realiza una reunión global donde se tocan temas importantes dentro del rubro hotelero y se da a conocer el crecimiento que ha tenido la marca en todos los países del continente.

El evento se realizó en Phoenix, Arizona del 17 al 23 de Enero y contó con la presencia de Director de Ventas de Sudamérica, Victor Campana, en representación de la región.

Algunos de los puntos tratados fueron las estrategias de viajes de negocios, viajes de placer y estrategias de marketing. Cabe resaltar que las tendencias del marketing hotelero han ido cambiando y cada vez es necesario enfocarse más a la experiencia del huésped, aprovechando las nuevas tecnologías y plataformas.

Team1


Best Western Hoteles & Resorts con sede en Phoenix, Arizona. Es una cadena de hoteles de propiedad privada con una red global de más de 4000 hoteles  en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece siete cadenas de hoteles que se adaptan a las necesidades de los desarrolladores y los clientes en todos los mercados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *