Booking.com alcanza los 820 000 alojamientos y 21 millones de habitaciones

booking.com-android

En un comunicado, la plataforma de reservas anunció que ya ofrece más de 820.000 alojamientos y 21 millones de habitaciones en todo el mundo. Además durante el último año, Booking.com ha alcanzado los 285 millones de clientes, sumando más de 100 millones de clientes desde su creación.

Booking.com se convierte así en el negocio internacional más grande de The Priceline Group y en la marca de viajes online con más alojamientos del mundo. En el anuncio explican que su plataforma ofrece alojamientos y habitaciones en tiempo real, ofreciendo una experiencia única y fluida, y una disponibilidad real a diferencia de lo que ofrecen otras páginas web.

La marca explica también que no sólo ofrecen estancias en los hoteles tradicionales sino que también más de 6,6 millones de habitaciones que se reservan pertenecen a 30 tipos de establecimientos diferentes como villas, iglús, alojamientos vacacionales, apartamentos, barcos e incluso casas en árboles.

“Los consumidores ponen mucho esfuerzo en vivir nuevas experiencias mientras viajan. Buscan alojamientos que reflejen su personalidad, sus pasiones y sus ambiciones. Esto puede ser alojarse en un barco en un muelle del sur de Francia, una casa en un árbol en Costa Rica, una villa en Indonesia, un apartamento en Madrid o un riad en Marruecos”, comenta Darren Huston, presidente y CEO de The Priceline Group y CEO de Booking.com.

El número de establecimientos de alquiler vacacional aumentó un 66% con respecto al año pasado y otros tipos de alojamientos únicos, como barcos, ryokans, hostales, pensiones, bed & breakfasts, entre otros, aumentó un 32% en el mismo período.

“Durante muchos años, hemos estado trabajando entre bastidores para ampliar nuestra oferta más allá de los hoteles tradicionales y así ayudar a la gente a conocer el mundo a su manera y de la forma más sencilla posible. Nos entusiasma desvelar hoy nuestro progreso en este reto con el que aportamos diversidad y originalidad a viajeros de todo el mundo”, explica Darren Huston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *