BTH Cube apuesta innovadora de BTH Hotel para expandirse en Perú

BTH Hotel después de haber invertido en los últimos 10 años casi US$ 20 millones en la reforma y creación de su marca, se plantea crecer a través del concepto BTH Cube,  comentó  Mario Figueroa Director del hotel  en entrevista con el diario Gestión.

“Ahora busco contar con la mayor cantidad de habitaciones por toda la urbe de Lima”, revelo Mario Figueroa a Gestión.  Ha desarrollado el concepto BTH Cube, que se basa en crear, en módulos compuestos por dos containers,  habitaciones de hotel con la apariencia de las habitaciones del BTH Hotel.  Desde hace varios meses ya está instalada un piloto en el estacionamiento del hotel.

El directivo tienes como estrategia  instalar los BTH Cube como franquicias en diferentes areas de que sean estratégicas en grandes centros comerciales, estacionamientos u otras lugares.  “Es un producto que se puede viralizar”, explica el directivo a Gestión y también comenta que están en conversaciones para avanzar con el proyecto en un mall de Surco y les gustaría seguir creciendo en otras regiones como Cusco, Arequipa o Trujillo.

 

http://bth.pe/?lang=es

 

FUENTE:  http://gestion.pe/empresas/bth-hotel-apunta-expandirse-traves-sistema-franquicias-su-proyecto-bth-cube-2200055

2 comentarios

  • Marianela Figueroa

    Me parece una idea excelente, aliviaría todo el tema de la construcción que ahora está tan complicada, es una medida rápida, limpia y eficaz, para muchas actividades, como oficinas, consultorios y por supuesto hoteles en las playas!!
    Felicitaciones Mario, tú siempre tan creativo!!!

  • Una idea original y vanguardista .
    Enhorabuena Sr. Figueroa!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *