BTH Hotel busca expandirse internacionalmente en Santa Cruz y Panamá

BTH

BTH Hotel se encuentra negociando el ingreso de su marca en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) y en Panamá, según lo señala su director Mario Figueroa en declaraciones al diario El Comercio. El Grupo Nexo Franquicia estaría negociando el ingreso de esta marca en estos países latinoamericanos.

Se sabe que los interesados serían inversionistas inmobiliarios y hoteleros, además las aperturas  se darían en el 2016, así lo afirmó Fernando López de Castilla, socio gerente de Grupo Nexo Franquicia a El Comercio.

Según el ejecutivo, en los próximos cinco años, se espera que la marca tenga 15 establecimientos en cinco ciudades de América Latina, además expresa que BTH Hotel busca trabajar con hoteles boutique interesados en adoptar la marca y que tenga una inversión lista para la construcción de infraestructura.

Otra socia del Grupo Nexo Franquicia, Sandra Carrillo, comenta que BTH Hotel al tener un concepto urbano que se orienta hacia los viajeros del segmento medio y alto de entre 25 y 45 años, la propuesta comprende marcas como el gimnasio Tone-Up, The Beard (barbershop), Madbar, Boutique by BTH, y el restaurante de cinco tenedores Quimera.

Se estima que la conversión a franquicia de BTH Hotel estaría lista a mediado del próximo año, asegura la socia Sandra Carrillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *