BTH Terminal Cube con 63 habitaciones abriría junto al aeropuerto Jorge Chávez

imagen referencial de prototipo BTH Cube

Mario Figueroa CEO de BTH Group en 2017 presentó el concepto innovador de BTH Cube, que se basa en crear, en módulos compuestos por dos containers,  habitaciones de hotel con la apariencia de las habitaciones del BTH Hotel. Ahora informa su un proyecto próximo al aeropuerto Jorge Chavez.

“Estamos muy cerca de cerrar negociaciones con los dueños del terreno para hacer realidad el primer hotel bajo este concepto en un área colindante al aeropuerto Jorge Chávez, por lo que se denominará BTH Terminal Cube”

Mario Figueroa, CEO de de BTH .

Empresa de soluciones tecnológicas para el sector hotelero que ayuda a maximizar sus resultados mediante una combinación de soluciones que le permiten conocer, adquirir, convertir y retener clientes.
Cuenta con su propio CRS y CRM integrados al sistema de reservas y los principales PMS de la región.

www.travelclick.com

Según declaraciones de Mario Figueroa, CEO de BTH Group al diario El Comercio, este nuevo hotel cuyas habitaciones se diseñan sobre containers modulares tendría prevista una inversión inicial de US$ 2,5 millones y en una primera fase tendrá un total 63 habitaciones adaptadas para el viajero que solo está de tránsito, y en una segunda etapa llegaría a tener 120 habitaciones creciendo de manera horizontal.

Asimismo, el grupo tiene de planes de seguir expandiéndose en el país, y ya tienen un proyecto para incorporar su cuarto hotel, esta vez en Cusco. Figueroa ha anunciado que se encuentran en conversaciones muy avanzadas con un socio inversor para la realización de este nuevo proyecto hotelero.

jjkl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *