Cadena colombiana Hoteles Estelar quiere consolidarse en el mercado peruano

destacado-hoteles-estelar-noticia-01

La cadena Hoteles Estelar que cuenta con 4 establecimientos en Perú busca seguir afianzándose en el mercado peruano. A nivel regional,  proyecta un crecimiento de ingresos de entre 12% y 15% para el 2017.

La proyección de este crecimiento de ingresos de entre 12% y 15% para el 2017 son resultados de inversiones de US$ 28 millones destinadas a la apertura de dos nuevos locales en Colombia.

“Hemos crecido en número de operaciones y eso jalona el crecimiento de la compañía. Algunas regiones donde están nuestros hoteles han tenido mejor desempeño que otras, como es el caso de Medellín que viene creciendo 14% anualmente en el último tiempo. Después de Cartagena, Medellín es la ciudad que viene teniendo el mayor número de eventos corporativos.  Asimismo, Cali viene creciendo entre 9% y 12% en los últimos cinco años. Por otro lado, la apertura del nuevo hotel en Cartagena catapultará en nuestro crecimiento en 2017”, dijo a La República de Colombia Miguel Díaz, presidente de Hoteles Estelar.

La cadena hotelera, además de tener presencia en Colombia y Perú,  mantiene operaciones en Panamá. Miguel Díaz, presidente de Hoteles Estelar, al ser consultado sobre si la compañía apuntaría a nuevos destinos, manifestó: “No, por el momento queremos consolidarnos en donde ya tenemos presencia. Además de la consolidación en Colombia, queremos lo mismo en Perú”.

En Perú, Hoteles Estelar cuenta con 4 establecimientos en Lima, Asia (Distrito) y Arequipa:

Lima
Estelar Apartamentos Bellavista
Hotel Estelar Miraflores

Asia (Distrito)
Estelar Vista Pacífico Hotel y Centro de Convenciones

Arequipa
Estelar El Lago Hotel & Centro de Convenciones

Si desea saber más sobre Hoteles Estelar puede ingresar a www.hotelesestelar.com

Fuente: Gestión.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *