Cadena Libertador celebra reconocimientos de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

Destacada Libertador NP-01

Hoteles Luxury Collection de Cusco entre los mejores de Sudamérica

La cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas comparte con orgullo el que sus dos hoteles en Cusco sean parte de uno de los ránkings más importantes del sector Turismo y Viajes. Se trata de los Reader’s Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler.

La encuesta que CNT envía a sus lectores para seleccionar a los 100 mejores, destinos, hoteles y resorts del mundo, ha sido respondida este año por 128,000 personas. Todos ellos coincidieron en darle un alto valor a lo auténtico, lo personalizado y lo inesperado, al momento de elegir a sus favoritos. En el ránking final, los dos hoteles de la marca The Luxury Collection ubicados en el departamento de Cusco, propiedad de la cadena hotelera Libertador, figuran entre los mejores de sus categorías.

El Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en Urubamba, está en el octavo puesto dentro de los 25 mejores resorts de Centro y Sudamérica. Y el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, en Cusco, figura entre los 20 mejores hoteles de Sudamérica.

Para el Palacio del Inka, este es el sexto año consecutivo en el ránking, aunque es la segunda vez que aparece con su nueva marca The Luxury Collection, posterior a una remodelación de 15 millones de dólares llevada a cabo en el 2013.

La relación completa de hoteles, líneas aéreas, cruceros, destinos y otros ganadores saldrá al mercado en la edición de noviembre de la revista CNT, pero ya está disponible en su sitio web:  http://www.cntraveler.com/travel-awards/readers-choice-awards/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *