Más hoteles en acción con la iniciativa “APOYO SOLIDARIO” para alojar a peruanos repatriados durante cuarentena

#HotelesPeruanosEnAcción

Compartimos el vídeo donde el Presidente del Gobierno en el minuto 29  hace el pedido al sector privado de hoteles.

Compartimos el vídeo donde el Presidente del Gobierno en el minuto 29  hace el pedido al sector privado de hoteles.

 

Durante la conferencia de prensa televisada que ha ofrecido hoy Martín Vizcarra  el Presidente del Perú junto con parte de sus ministros, solicitó a los hoteles apoyo para acoger a los expatriados que regresen de diferentes países al Perú.

 

 

La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines -AHORA Perú-, la Sociedad Hoteles del Perú y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú-COMEXPERÚ-, informan que, con la intención  de colaborar con el Perú y los peruanos en este dramático momento, hasta el día de hoy se han unido a la iniciativa “Apoyo Solidario” los hoteles: Aloft Miraflores, BTH San Borja y San Isidro, Casa Andina, Colón, Costa del Sol, Crown Plaza, Del Pilar, Los Delfines, Estelar, Holiday Inn San Isidro, Sol de Oro, Monte Real, Selina, Thunderbird,  Tierra Viva y Villa Santa, entre otros.

 

Adicionalmente, 4 hoteles que se encontraban cerrados abrirán sus puertas nuevamente para apoyar a esta importante iniciativa.

Gracias a esta campaña se ofrece, a cambio de una tarifa solidaria, hospedaje, atención, desayuno, almuerzo y comida, a nuestros compatriotas provenientes del exterior y que deben permanecer en cuarentena obligatoria.

 

Es importante destacar que todos estos locales cumplen a cabalidad las medidas de sanidad requeridas por el Ministerio de Salud del Perú.

Estamos convencidos de que es en situaciones extremas como esta que debemos mantenernos unidos y demostrar que el Perú puede salir adelante.

Lima, 23 de marzo de 2020

Ante este llamado Tierra Viva Hoteles ha reaccionado de forma inmediata y a lanzado un comunicado poniéndose a disposición del gobierno para poder coordinar esta medida.

De igual manera  Casa Andina Hoteles ha puesto sus hoteles a disposición

 

INTURSA (Inversiones Nacionales de Turismo) que es propiedad de 9 hoteles con marcas de Marriott International en Perú  y que opera 6 hoteles en modelo de Franquicia  también se ha sumado al requerimiento lanzado por el Presidente del Gobierno.

 

 

Hoteles COSTA DEL SOL también ha ofrecido su hotel de Lima y a la vez habitaciones para el personal de salud en diferentes ciudades pueda alojarse

Holiday Inn Express Lima San Isidro tambien se une al pedido del presidente del gobierno.

Los hoteles BTH Hotel Boutique Concept y BTH Lima Golf también se han puesto a disposición del gobierno para acoger peruanos que regresen del extranjero.

Delfines Hotel & Convention Center es uno de los primeros hoteles en acoger a 200 peruanos que regresan a Perú 

 

 

PARIWANA HOSTELS que se suman a los hoteles que se ponen a disposición del gobierno para acoger peruanos que regresen del extranjero.

 

Hoteles El Tambo Perú también se suma y ofrece habitaciones para los peruanos que regresen y tenga que hacer cuarentena

DM HOTELES se suman a los hoteles que se ponen hoteles en varias regiones a disposición del gobierno para acoger peruanos que regresen del extranjero.

Inkari Hoteles pone sus tres hoteles a disposición del gobierno para alojar los peruanos que regresen

Casa Suyay Hoteles pone sus dos hoteles en Miraflores Lima a disposición del gobierno para alojar los peruanos que regresen.  

QP Hotels pone sus hoteles en Lima, Arequipa y Trujillo a disposición del gobierno para alojar los peruanos que regresen y crean TARIFAS SOLIDARIAS. Conoce aquí que otros hoteles participan en esta iniciativa.

 

Artículo 9. Alojamiento temporal en cuarentena en el marco de la emergencia por COVID-19 del DECRETO DE URGENCIA Nº 031-2020

WEBINARS GRATUITOS DE HOTELERÍA: 4 EXPERTOS INTERNACIONALES OFRECEN CAPACITACIONES VIRTUALES A PROFESIONALES DEL SECTOR EN LATINOAMÉRICA

Accede aquí para mayor información y reservar tu plaza >>

 

Visitamos el Showroom de ROMANTEX en lima y Stefania Escobar, Asesora de Ventas Contract para proyectos hoteleros, restaurantes y otros nos recibió y habló de la empresa, los productos y servicios que ofrecen.  Lee la noticia completa en: https://wp.me/p6elbx-85r 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.