Accor en Perú ofrece beneficios especiales a empresas con grupos exclusivos que realicen cuarentena en sus hoteles

Con la llegada del COVID-19 al mundo, uno de los sectores más afectados ha sido la industria del turismo. En ese escenario, también surgen nuevas formas de reinventarse en el sector, como es el caso de los hoteles del Grupo Accor, que ofrece desde hace unos meses el servicio de hotelería a grupos exclusivos en sus instalaciones.

“Todos nuestros hoteles de Lima están hospedando a grupos exclusivos, especialmente de minería, lo que demuestra la importancia de esta industria en el país. Para el Grupo Accor es un trabajo diferente porque se trata de una larga estadía y tenemos que adaptar nuestros servicios a las exigencias del cliente, complementando nuestros protocolos de bioseguridad”, indica Franck Pruvost, COO Midscale & Economic Brands de Accor para países hispánicos.

Leer más

Accor crea nuevo sitio web donde destaca información sobre medidas bioseguridad

Accor acaba de lanzar el sitio web ALLSAFE con el objetivo de brindar a sus huéspedes toda la información sobre higiene y seguridad,  de manera que ellos se sientan tranquilos y confiados a la hora de reservar alojamiento en los hoteles operados por la empresa.

“El cuidado, la hospitalidad y la seguridad están en el ADN de la marca ALL: Accor Live Limitless. En este delicado momento que vivimos, estos tres pilares cobran aún más sentido. Creamos el sitio web para mostrar a nuestros usuarios que los hoteles Accor son ambientes seguros, garantizados por el sello ALLSAFE”, señala André Sena, Chief Digital Officer de Accor Sudamérica.

Dentro del nuevo espacio virtual, el visitante encuentra el detalle del paso a paso del protocolo de seguridad adoptado, dividido en las siguientes etapas:

-Antes de llegar al hotel: mostrando el cuidado de la empresa con la higiene, la limpieza y la salud de sus colaboradores.

-Llegada y check-in: uso de mascarillas para pasajeros y colaboradores, distancia física, limpieza de ascensores y medición de temperatura, entre otras medidas.

-Estadía: limpieza de las habitaciones, enfatizando la rutina del personal encargado, el cambio de ropa de cama, servicio de alimentos y bebidas, uso de espacios de negocios y eventos, cuidado de niños, y uso de áreas de esparcimiento como piscinas y gimnasios.

-Check-out: informando el protocolo de seguridad al recoger el  vehículo en el estacionamiento y la entrega de llaves de acceso a la habitación.

Además, se entrega información sobre atención médica, a través de la asociación de ALL con AXA, el líder mundial en seguros, gracias a  la cual los clientes de Accor reciben atención médica remota sin costo adicional.

También se incluye un protocolo de acción en caso de que algún huésped sea diagnosticado con COVID-19, garantizando la seguridad de todos los pasajeros y colaboradores, brindando apoyo al paciente diagnosticado y a toda su familia, reforzando las medidas sanitarias.

El sello ALLSAFE y la certificación realizada por Bureau Veritas, garantizan que todos los hoteles Accor están auditados y siguen estrictamente los más altos niveles de desinfección exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para saber más: https://allsafelatam.com.br/es

Hilton, Marriott, Casa Andina, Accor, entre los 20 mejores lugares para trabajar los millennials según Great Place to Work 2020 en Perú

Great Place to Work® ha  elaborado la lista de los 20 Mejores Lugares para Trabajar para Millennials en 2020 en Perú, donde destacan 4 empresas de hotelería entre las 20 seleccionadas: Hilton #1   Marriott #2 Casa Andina#9 Accor Hotels#19.

Leer más

Encuesta de Accor revela los deseos de los viajeros post pandemia

La mayoría de los entrevistados pretende viajar en los próximos meses en pareja.

Accor realizó una encuesta en Brasil a la base de clientes de ALL, su programa de lealtad, para conocer sus expectativas de viaje. Para el 42% de ellos, la intención ya es viajar en los próximos meses hasta el mes de septiembre. Otro 18% quiere volver a salir de vacaciones entre octubre y noviembre, el 17% entre diciembre y enero de 2021.

Leer más

Accor dispone medidas de seguridad alimentaria con bajo consumo de plástico

Tras adherirse a la Iniciativa Global del Plástico en el Turismo liderada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), la cadena francesa Accor implementará en todos los hoteles de Sudamérica que inicien la reapertura, un estricto protocolo de seguridad alimentaria con insumos desechables, pero evitando al máximo la utilización de plásticos de un solo uso.

Leer más

Accor inicia estrategia de recuperación frente a la pandemia del COVID-19

Con más de 400 hoteles en Sudamérica y 150 en desarrollo, la cadena hotelera Accor ya inició una promisoria estrategia de reactivación regional en el marco de la pandemia generada por el covid-19. Esta contempla la implementación de protocolos sanitarios, fomento del turismo interno y un fondo de ayuda para colaboradores, partners y agentes de la sociedad civil vinculados al combate de la emergencia sanitaria. Leer más

1 2 3