Accor inicia estrategia de recuperación frente a la pandemia del COVID-19

Con más de 400 hoteles en Sudamérica y 150 en desarrollo, la cadena hotelera Accor ya inició una promisoria estrategia de reactivación regional en el marco de la pandemia generada por el covid-19. Esta contempla la implementación de protocolos sanitarios, fomento del turismo interno y un fondo de ayuda para colaboradores, partners y agentes de la sociedad civil vinculados al combate de la emergencia sanitaria. Leer más

ACCOR lanza la calificación ALLSAFE con estrictos estándares de limpieza y protocolos operativos

Dar la bienvenida, salvaguardar y cuidar a los demás es la esencia de lo que hacemos y de quiénes somos. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, huéspedes, propietarios y socios siguen siendo nuestra principal prioridad a medida que el mundo atraviesa esta crisis sin precedentes.

Leer más

Análisis de PROTOCOLOS Y Medidas SANITARIAS tomadas por grupos hoteleros internacionales frente a COVID-19

Recientemente hemos compartido noticias de los protocolos y medidas sanitarias, los grupos hoteleros han tomado, respaldadas por entidades internacionales especializadas en limpieza, han creado programas, han adaptado la interacción con los huéspedes y reestructurado las operaciones de los colaboradores, con el fin de garantizar una estadía segura a los huéspedes cuando se abran los hoteles. Leer más

ibis Styles Lima Benavides Miraflores abrirá con temática de LÍNEAS DE NAZCA

Frank Pruvost – Geraldine Marin

Frank Pruvost  Director de Operaciones de ACCOR de marcas economy y midscale de países hispánicos  anunció la próxima apertura del nuevo ibis Styles Lima Benavides Miraflores, un hotel con 99 habitaciones que tiene como temática Nazca en las diferentes áreas del hotel. Leer más

Accor Sudamérica cierra 2019 con un volumen de negocios de mil millones de Euros y 26 nuevos hoteles

 

El pasado 2019 marcó un récord en la cantidad de hoteles abiertos por Accor a nivel mundial. La compañía abrió 1 hotel por día, para un total de 327 hoteles y 45,108 mil habitaciones.  Hoy Accor tiene 5,000 hoteles y 740,000 habitaciones, considerando un crecimiento orgánico del 5.1% en comparación con 2018. Además, la compañía firmó contratos para 510 hoteles, en un registro sin precedentes de 1 hotel firmado cada 16 horas. Con esto, Accor consolida en los próximos 5 años otros 1,200 hoteles en desarrollo equivalentes a 208 mil habitaciones.

Leer más

Susan Sarandon nueva embajadora mundial de Fairmont Hotels & Resorts la marca de lujo de ACCOR

La marca Fairmont Hotels & Resorts se complace en anunciar una nueva embajadora mundial: la ganadora del Oscar y embajadora de buena voluntad de UNICEF, Susan Sarandon. En este papel especial, Susan será la estrella de una campaña global que retratará el poder transformador de los viajes, conectando la historia de la cadena y sus majestuosos hoteles con un ambiente moderno y los sueños de una nueva generación de viajeros.

Leer más

Accor y Visa firman alianza global en beneficio en miembros de programa lealtad ALL

Accor, grupo hotelero líder en el mundo y Visa (V: NYSE), líder mundial en pagos digitales, anunciaron una alianza global para brindar nuevas experiencias de pago a los miembros del programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless.

Esta alianza unirá el programa de fidelización de Accor y las oportunidades de pago globales de Visa para crear la nueva tarjeta ALL Visa. Los miembros que soliciten la nueva tarjeta podrán usarla en sus compras diarias en cualquier lugar donde se acepte Visa. Accor colaborará con instituciones financieras y bancos socios de Visa en mercados claves a través de Europa, América del Norte y Sur, Oriente Medio y Asia Pacífico para emitir la nueva tarjeta ALL. Esta ofrecerá a los miembros recompensas personalizadas basadas en las preferencias del clientes y en la capacidad de ganar más puntos de fidelidad cuando se hospede en una propiedad de Accor o cuando realice compras.

Accor cuenta con un portafolio de marcas sólidas e icónicas en todos los segmentos en los mercados más prometedores alrededor del mundo. A través de adquisiciones estratégicas y asociaciones con prestigiosas marcas de lujo y “lifestyle” como Raffles, Fairmont, Sofitel, Banyan Tree, Mondrian y Delano, el grupo ofrece experiencias únicas con sus 39 marcas en más de 5.000 hoteles y residencias a lo largo de 110 destinos.

A través de la asociación con Visa, Accor está mejorando los beneficios de su programa de lealtad recientemente lanzado, ALL – Accor Live Limitless, a su base de miembros leales de 64 millones y a sus más de 250 millones de clientes en todo el mundo.

La introducción de la tarjeta ALL Visa permitirá al Grupo Accor involucrar a los clientes más allá de su estadía, a través de un programa de fidelización líder en la industria, ofreciendo a los miembros de ALL la posibilidad de ganar puntos, disfrutar de nuevas experiencias y de más noches de hotel.

 

La creación de las tarjetas de pago ALL Visa tiene como objetivo aprovechar el ecosistema de hospitalidad aumentada de Accor para involucrar a los clientes más allá de su estadía a través de beneficios líderes en la industria y experiencias innovadoras digitales y móviles. Las tarjetas de pago integradas generarán una participación adicional del cliente en los hoteles y nuevas oportunidades de reclutamiento de miembros ALL, así como un aumento de gastos.

 

Sébastien BazinSébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, señaló:“Esta alianza con Visa será un gran impulso para Accor a medida que nos embarcamos en el viaje para desarrollar juntos una innovadora tarjeta de pago de marca compartida. Esta nueva iniciativa proporcionará beneficios inigualables a nuestros miembros y reforzará el éxito de nuestro programa de lealtad ALL al aumentar nuestra base de miembros impulsando un compromiso adicional y dando incentivos a cada miembro para que se quede con nosotros con mayor frecuencia y facilidad. El desarrollo de ALL es un hito importante para nosotros, y estamos muy contentos de haber encontrado en Visa un socio que comparte nuestra pasión por ofrecer premios y reconocimientos diarios”.

 

Al Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa, agregó:“Estamos encantados de asociarnos con Accor y apoyar la introducción de un nuevo programa de fidelización de clientes. Los consumidores con conocimientos digitales de hoy en día esperan recompensas que se adapten a sus necesidades y ofrezcan experiencias nuevas y únicas. Estoy extremadamente entusiasmado con el poder de la experiencia de Accor en hotelería junto con la red global y las capacidades digitales de Visa. Esta combinación se traducirá en atractivos productos de lealtad y pagos que estarán a la vanguardia del mercado de la hospitalidad”.

 

Accede para ver artículo con toda la información ACCOR aquí >>

1 2 3