Accor en Perú ofrece beneficios especiales a empresas con grupos exclusivos que realicen cuarentena en sus hoteles

Con la llegada del COVID-19 al mundo, uno de los sectores más afectados ha sido la industria del turismo. En ese escenario, también surgen nuevas formas de reinventarse en el sector, como es el caso de los hoteles del Grupo Accor, que ofrece desde hace unos meses el servicio de hotelería a grupos exclusivos en sus instalaciones.

“Todos nuestros hoteles de Lima están hospedando a grupos exclusivos, especialmente de minería, lo que demuestra la importancia de esta industria en el país. Para el Grupo Accor es un trabajo diferente porque se trata de una larga estadía y tenemos que adaptar nuestros servicios a las exigencias del cliente, complementando nuestros protocolos de bioseguridad”, indica Franck Pruvost, COO Midscale & Economic Brands de Accor para países hispánicos.

Leer más

ibis Styles Lima Benavides Miraflores abrirá con temática de LÍNEAS DE NAZCA

Frank Pruvost – Geraldine Marin

Frank Pruvost  Director de Operaciones de ACCOR de marcas economy y midscale de países hispánicos  anunció la próxima apertura del nuevo ibis Styles Lima Benavides Miraflores, un hotel con 99 habitaciones que tiene como temática Nazca en las diferentes áreas del hotel. Leer más

Hotel ibis abrió en Trujillo, el primero de ACCOR en el norte del Perú

 

 

La cadena hotelera de origen francés Accor, inauguró oficialmente el hotel ibis Trujillo, ubicado en la calle Santa Teresa de Jesús N° 149 Urb. La Merced, una las zonas residenciales más importantes y de fácil acceso a las distintas instituciones estatales, privadas, clínicas, restaurantes y centros comerciales, así como a la avenida principal que comunica al aeropuerto de la ciudad.

Leer más