SureStay Hotels fue #1 en Satisfacción al Huésped en segmento economy por JD Power 2020 en USA

Best Western Hotels & Resorts (BWHR) celebra su continua dedicación a la satisfacción de los huéspedes, anunciando hoy que SureStay Hotel Group * ha sido nombrado # 1 en el segmento económico en el JD Power 2020 North America Hotel Estudio de satisfacción del huésped. La marca logró el puntaje más alto en el segmento en seis factores críticos que incluyen Reservas, Llegada / Salida, Habitación, Servicio y comodidades, Instalaciones del hotel y Costos y tarifas.

Leer más

Análisis de PROTOCOLOS Y Medidas SANITARIAS tomadas por grupos hoteleros internacionales frente a COVID-19

Recientemente hemos compartido noticias de los protocolos y medidas sanitarias, los grupos hoteleros han tomado, respaldadas por entidades internacionales especializadas en limpieza, han creado programas, han adaptado la interacción con los huéspedes y reestructurado las operaciones de los colaboradores, con el fin de garantizar una estadía segura a los huéspedes cuando se abran los hoteles. Leer más

BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS mantendra estado ELITE de miembros de BEST WESTERN REWARDS® ante el CORONAVIRUS

Best Western Hotels & Resorts (BWHR) está ayudando a sus miembros de lealtad a mantener su estatus de élite con Best Western Rewards (BWR®) a medida que el Coronavirus continúa impactando los planes de viaje globales. Con vigencia inmediata, todos los miembros de BWR a nivel mundial mantendrán su estado actual hasta el 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios.

Best Western® Hotels & Resorts proyecta superar 50 hoteles en Sudamérica para el 2021

Best Western Hotels® & Resort, que es parte de BWH Hotel Group con 17 marcas en su portfolio, cuenta con presencia en los 5 continentes, donde dispone de 4,700 hoteles en más de 100 países y territorios. Como parte de su proyecto de expansión, pretenden incrementar su presencia en Sudamérica y superar 50 hoteles de sus marcas en la región para el 2021.

Leer más

Best Western galardonado, en Alemania, con el sello “Máxima lealtad del cliente” en la categoría “hoteles clase media”

Best Western tiene clientes leales: Este es el resultado del estudio “Customer Loyalty” a nivel germánico, que fue realizado por Deutschland Test y ServiceValue en nombre de la revista Focus Money. Con un puntaje de lealtad del cliente de 71.7 por ciento, Best Western es el ganador en la categoría “hoteles (clase media)” y es galardonado con el sello “Máxima lealtad del cliente”.

Leer más

1 2