CiTO Hospitality Solutions, el primer y más grande marketplace de soluciones integradas y especializadas para la industria de la hospitalidad en Sudamérica ha incorporado a Carlos Achong  en Perú como su nuevo Gerente General, quien tiene más de 30 años de experiencia en el sector hotelero. 

Carlos Achong es experto en gestión de hoteles con estudios de viabilidad de nuevos proyectos, habiendo gerenciado hoteles con Hilton, Wyndham y Best Western. Ha ayudado a los hoteles a financiar proyectos o reestructurar deudas. Con respecto a su nombramiento como Gerente General de CiTO Hospitality Solutions Perú, Carlos Achong comenta:

“Lo poco positivo, sino fue lo único, que le sucedió a la hotelería en la pandemia, fue que tuvieron que maximizar su eficiencia operativa para poder sobrevivir. Ahora que paulatinamente el volumen de huéspedes está empezando a subir, los hoteles van a querer mantener estas eficiencias y la mejor manera de lograrlo es con la incorporación de soluciones basados en tecnología. En CiTO Hospitality Solutions ofrecemos una amplia gama de opciones tecnológicas y servicios que permite lograr eficiencia en los costos, agilidad y competitividad. ”



Por su parte Camilo Torre, CEO y Fundador de CiTO Hospitality Solutions felicitó este nombramiento y señaló en relación: “Estamos muy felices con la llegada de Carlos Achong y tenemos grandes expectativas depositadas en el desarrollo del negocio hotelero en el Perú. Carlos y su equipo conseguirán apoyar a los hoteleros como verdaderos aliados estratégicos.”

Fundada en Brasil en 2017, CITO Hospitality Solutions tiene más de 5 años de experiencia como una empresa integradora de soluciones tecnológicas, de servicios y de innovación para la industria de la hospitalidad. Actualmente opera en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Caribe y Perú, este último desde 2019 con una oficina local.

Cito Hospitality Solutions brinda 4 líneas de negocio para toda empresa relacionada al sector de hospitalidad. Consultoría especializada en la gestión de Hospitality; servicios profesionales de tecnología basados en atender varias necesidades propias del uso de la tecnología en la industria hotelera; soluciones en tecnología, que incluye la representación y comercialización de marcas especializadas; y soluciones para encantar a los clientes donde proveen soluciones especiales en telas de excelente calidad con condiciones diferenciadas.

A nivel regional, Cito Hospitality Solutions ha trabajado con hoteles de cadenas renombradas como Accor, Four Seasons, Melia, Hyatt, IHG, Hilton, Belmond; y en Perú, han brindado servicios a Sumaq Machu Picchu Hotel, Hoteles La Hacienda en  Lima  y Paracas, Los Portales Hoteles, etc.

DATOS DE CONTACTO:

2 comentarios en «Carlos Achong nuevo Gerente General en Perú de CITO Hospitality Solutions»

  1. Felicitaciones a mi Amigo Carlos, deseándole la mejor de las suertes en este nuevo reto.
    Un abrazo

  2. Felicitaciones y éxitos Carlos, excelente oportunidad para la hotelería en el Perú contar con tu experiencia.

Los comentarios están cerrados.