Carlos Chea Mesias nombrado Jefe de recepción en El Mapi by Inkaterra en Machu Picchu

Profesional de Hotelería con más de 5 años de experiencia Carlos Chea Mesias ha sido nombrado como el nuevo jefe de recepción del hotel El Mapi by Inkaterra en Machu Picchu Pueblo en Cusco Perú.

Carlos terminó sus estudios en la Universidad San Ignacio de Loyola en el año 2012 y graduándose en la carrera de Administración Hotelera. En sus años de estudio tuvo la oportunidad de realizar viajes de intercambio y trabajar en The Walt Disney Company.

Ya egresado comenzó su carrera en hoteles como Front Desk en el Inkaterra Machupicchu Pueblo Hotel, pasando a ocupar el mismo puesto en Hotel B en Barranco, Lima y posteriormente asumió la responsabilidad de Concierge en The Westin Lima Hotel & Convention Center donde se ha desempeñado hasta incorporarse a su nuevo puesto.

Carlos ha desarrollado una corta y exitosa carrera que le ha llevado a asumir este nuevo puesto de jefe de recepción en el hotel El Mapi by Inkaterra, una de las principales cadenas hoteleras peruanas.

¿Buscas trabajo en un  hotel?

Visita  la sección de Ofertas de Empleo

Haz click  aquí >>

 

 

El Mapi by Inkaterra 

El distinguido hotel El Mapi ubicado en Machu Picchu cuenta con ambientes muy moderno y elegantes. Presenta una cantidad de 130 habitaciones que gozan de una iluminación impresionante y una decoración muy fina.

Hotel El Mapi by Inkaterra se encuentra entre los mejores hoteles del destino y muchos huéspedes resaltan su perfecta ubicación. El hotel cuenta además con un restaurante y un bar donde se ofrece una carta variada que se gana el corazón de todos sus clientes. El hotel también es reconocido por ofrecer un servicio de primera.

inkaterra.com/byinkaterra/el-mapi-hotel/the-experience/

https://www.linkedin.com/in/carlos-chea-mesias-734aa52a/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *