A partir del 1 de junio de 2021 Carlos Sologuren fue nombrado como el nuevo Director de Marketing y Ventas de Hilton Lima Miraflores. Carlos Sologuren es especialista en la gestión de Ventas y Revenue de hoteles de lujo. Tiene gran conocimiento en el sector, con más de 20 años de experiencia, ha trabajo en cadenas somo Swissotel, Accor y Hilton.

Carlos Sologuren, Director de Marketing y Ventas de Hilton Lima Miraflores, comentó sobre su nombramiento: “Es un orgullo en todo el sentido de la palabra porque es pertenecer a un hotel icónico en la ciudad, a una marca muy reconocida a nivel internacional. Estoy más que contento y privilegiado de pertenecer a esta familia, y sobre todo en esta coyuntura complicada, pondré mi mayor esfuerzo.

Este es uno de los hoteles que se ha mantenido con mucha fuerza durante toda la pandemia y es parte del reto es seguir adelante y posicionarnos aún mejor de lo que ya estamos en este momento en la ciudad”.

En 2015 fue Director de Ventas, Marketing y Revenue, En Accor fue Key Account Manager Perú por un periodo de 11 meses y luego ascendió a Director de Ventas de Marcas Premium Perú. En junio del año 2021, se convirtió en el Director de Ventas y Marketing de Hilton Lima Miraflores.

Acerca de Hilton Lima Miraflores

Elegante hotel, que ocupa un edificio con fachada de cristal en el corazón de Miraflores. Se encuentra a 12 minutos a pie del centro comercial Larcomar, 4 km del Museo Pedro de Osma. El Parque Kennedy está a un kilómetro y a 15 minutos se encuentra Huaca Pucllana. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional peruana, wifi libre, una piscina infinita en la azotea, un gimnasio y un salón ejecutivo con vistas a Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *