Casa Andina ampliará presencia en Iquitos y Tarapoto con dos hoteles

casa-andina-pucallpa

Juan Stoessel, CEO de la cadena hotelera peruana fundada en el 2003, comentó que llegarían a Iquitos y Tarapoto en el 2017, con el objetivo de aumentar su presencia en esta región de nuestro país. En la actualidad, ya tienen un hotel en Pucallpa. 

“En abril o mayo del 2017 abriremos en Iquitos, será un hotel clasicc de 100 habitaciones y estará frente a la plaza 28 de Julio. El de Tarapoto es un proyecto y no tiene fecha disponible”, dijo Juan Stoessel, gerente general de la compañía.

Asimismo, el CEO indicó que cerrarán este año con 27 hoteles a nivel nacional, de los cuales cinco abrieron este año: tres en Piura, uno en Arequipa y otro en Tacna.

“Abrimos en Tacna hace varias semanas. Es un hotel importante de 150 habitaciones y 4 estrellas, con restaurante, centro de convenciones spa y gimnasio. Hemos tenido concurrencia de chilenos corporativos y turistas”, añadió.

Casa Andina atiende al mercado de viajeros por ocio y negocios a través de sus tres marcas: Casa Andina Private Collection, Casa Andina Select y Casa Andina Classic.

El ejecutivo sostuvo que hasta el 2019 tienen el plan de seguir llegando a las principales ciudades del país y luego de esa fecha podrían dar su salto al extranjero.

Fuente: El Comercio

Para más información de Casa Andina ir a http://www.casa-andina.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *