Casa de Dueños nuevo espacio exclusivo dentro de Colca Lodge en Arequipa para familias y pequeños grupos

Colca Lodge anuncia la ampliación de instalaciones con la incorporación de la Casa de Dueños. La pequeña casa fue construida en 1986, enteramente de adobe, piedra y techos de paja. En un inicio tuvo como propósito ser el hospedaje únicamente de los dueños y directores de la empresa, pero luego de una remodelación el año pasado, la casa esta lista para recibir a pequeños grupos o familias que quieran pasar unos días en un ambiente rustico y alegre. Una escapada ubicada a tan solo 2 horas y 50 minutos de la ciudad de Arequipa y a orillas del rio Colca.

Entorno mágico

Colca Lodge cuenta con 45 habitaciones, todas con vistas al valle y a los jardines y placitas del hotel. Entre estas son: 19 habitaciones dobles, 17 triples o cuádruples, 1 suite familiar, 1 suite matrimonial, 1 suite panorámica y 6 Adobe suites, que son habitaciones tipo Suite Junior.

Por la ubicación alejada del hotel, solo las áreas sociales cuentan con Wi-Fi y TV, pero al no ser el mayor atractivo del destino, no extrañaran esas comodidades.

Se trata de un destino lleno de actividades para todos los gustos, como el spa termal, senderismo, ciclismo,  las ruinas de Uyo Uyo, el Rancho de alpacas y el Volcán Sabancay.

El Spa Eco Termal cuenta con aguas termales ricas en litio, además de masajes, envolturas o cuidados faciales. Todo esto, ubicado a las orillas del rio Colca y con las impresionantes vistas del valle.

Para más información ir a https://colca-lodge.com/es/hotel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *