Celeste Bar celebra su Primer Aniversario en el Hyatt Centric San Isidro, el lugar de moda en Lima

Visitamos Celeste Bar en su primer aniversario donde Ignacio Mendoza, gerente general del Hyatt Centric San Isidro en Lima nos comentó: “Ha ido increíble este primer año, ha superado todas las expectativas, porque generó un círculo virtuoso de tener la cocina de Carlos Testino, la creativa de Mauricio de la Puente en la barra. Con el hecho de estar aquí, en un hotel de 5 estrellas con un concepto life style. Se generaron buenas cosas. Es un éxito”.

Ignacio Mendoza añade: “Aramburú Matriz, empresa que está a cargo de las áreas de Alimentos y Bebidas del hotel, ha creado esto con mucho detalle, onda, ambiente. Felices con el resultado y aprovecho para agradecer por ser uno de sus lugares predilectos.”

Comenta Ignacio: “El bar funciona principalmente para local, es un lugar concebido para el limeño, para aquel que trabaja cerca, o vive cerca. Es un concepto distinto de bar y fue creado para la gente de lima. Los limeños han recibido bien el concepto de celeste, son fieles, no dejan de venir, el calor humano se siente. Es lo que vive todos los días.”

Propuesta gastronómica de Celeste

En relación cuando a propuesta gastronómica, Ignacio enfatiza “Carlos Testino es un chef inquieto, súper creativo, ha cambiado la carta en varias ocasiones, ha evolucionado con el tiempo. Los mismos clientes nos han ido diciendo hacia donde tiene que migrar, que es lo que está de moda, al principio no había sushi, ahora sí. Ha ido cambiando la carta desde el inicio, y seguirá cambiando”.

Ignacio Mendoza concluye: “Mauricio De La Puente, el bar Manager, también ha hecho exactamente lo mismo, ha ido llevando la carta, de una forma de muy tradicional, con bebidas emblemáticas de Lima a algo muy moderno, súper atrevido. Ha hecho mezclas espectaculares, incluso con ingredientes que ha elaborado desde aquí, productos únicos de celeste. Va a seguir sucediendo a lo largo del tiempo.”

Mauricio de la Puente, bar manager de Celeste Solar Bar

De jueves a sábados hay un DJ y para fechas especiales como Halloween hacen activaciones con marcas. También el hotel ha traído mixólogos europeos para tener una tarde de gins. Constantemente cambia la propuesta para que la gente este entretenida al venir a Celeste.

Eduardo Aramburú, gerente general de Aramburú Matriz, la empresa encargada de la operación de todo el área de Alimentos y Bebidas del Hyatt Centric San Isidro, comentó. “Entre la gastronomía de Carlos Testino, que es socio nuestro y es jefe ejecutivo de las marcas y Mauricio de La Puente como bar manager, hemos buscado hacer una mezcla entre una coctelería muy sofisticada y una propuesta muy fresca, acompañada de unas tapas y unas pequeñas porciones y piqueos, que permitan pasar un buen rato en un espacio sin igual. En Lima no hay un techo como este, no hay un espacio con esta vista panorámica y este aire. Venimos con una propuesta nueva, fresca y Hyatt que viene con una propuesta de hotelería sin igual, es una mezcla que yo tiene para ganar por todos lados”.

 

 

Mauricio de la Puente, bar manager de Celeste Solar Bar, quien es el creador de la coctelería del hotel comenta: “Cada outlet tiene una concepto diferente… Celeste, mas que un color, es una mujer contemporánea, viajera que le gusta tomarse cócteles en rooftops de todo el mundo, los cócteles vienen a ser representaciones de ciudades importantes, de cada ciudad sacamos un cóctel con sus insumos. Hacemos una fusión de productos países contemporáneos y modernos con productos como el pisco u otros bebidas y productos peruanos”.

 

Celeste Solar Bar, está ubicado en el rooftop del Hyatt Centric San Isidro en Av Jorge Basadre 367, en el distrito de San Isidro en Lima.  Abre de lunes a sábado desde las 5 de la tarde y se prolonga hasta las 2 a.m. en la noche. Es un lugar que se ha puesto de moda y aceptan  reservas al 01-6111246  o en celeste@celestesolarbar.pe 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ignacio Mendoza, gerente general del Hyatt Centric San Isidro comentó:

“Para nosotros era muy importante, como marca de Hyatt Centric, estar inmerso en la localidad, tener una oferta gastronómico muy potente. Sabemos que al venir a competir en Lima estamos en las grandes ligas, al ser un centro gastronómico internacional. Teníamos que buscar a los mejores y, afortunadamente, encontramos a Eduardo y su equipo, que han hecho un trabajo maravilloso tanto en Isidro, nuestro restaurante, como Celeste y nuestras salas de reuniones. Prueba de eso es que hoy estamos inaugurando aquí en nuestro Rooftop Bar y estamos seguros de que con el apoyo de Eduardo y su equipo va a ser un gran éxito”.

 

 

 

Redescubre Lima: El concepto de la inauguración del Hyatt Centric San Isidro Lima

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.