CENFOTUR recibió certificación ISO 9001 para dos nuevos procesos académicos

Demostró seguir teniendo los estándares de calidad internacional, exigidos por la Norma ISO 9001.

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), organismo técnico especializado del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), obtuvo la certificación internacional ISO 9001, en sus procesos de Gestión Docente y Gestión de Planes de Estudio para las Carreras Profesionales de Administración Hotelera, Administración Turística, Guía Oficial de Turismo y la Carrera Técnica de Cocina Peruana.

El Director Regional de ICONTEC Internacional, Alejandro Fuguén, hizo entrega del nuevo certificado ISO 9001 a la Directora Nacional de CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga. En el acto también estuvo presente la Directora del ICONTEC Perú, la Sra. Nidia Rincón, como funcionarios colaboradores del CENFOTUR.

Este reconocimiento suma a las Certificaciones ISO 9001 obtenidas anteriormente en sus procesos de Admisión y Matrícula; bajo los principios de gestión y por procesos y mejora continua para las Carreras Profesionales y Técnicas.

Asimismo, CENFOTUR cuenta con la Certificación ISO 9001 para el proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales en todos los perfiles ocupacionales del sector turismo, constituyéndose en el primer centro certificador público a nivel nacional en implementar este Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Estas certificaciones ponen en manifiesto que CENFOTUR planifica, mantiene y mejora continuamente el desempeño de sus procesos y cumple con su Política de Calidad con la finalidad de brindar servicios innovadores que superan las expectativas de sus clientes, contribuyendo a la competitividad del sector.

Para más información de CENFOTUR ir a: http://portal.cenfotur.edu.pe/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *