Demostró seguir teniendo los estándares de calidad internacional, exigidos por la Norma ISO 9001.

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), organismo técnico especializado del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), obtuvo la certificación internacional ISO 9001, en sus procesos de Gestión Docente y Gestión de Planes de Estudio para las Carreras Profesionales de Administración Hotelera, Administración Turística, Guía Oficial de Turismo y la Carrera Técnica de Cocina Peruana.

El Director Regional de ICONTEC Internacional, Alejandro Fuguén, hizo entrega del nuevo certificado ISO 9001 a la Directora Nacional de CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga. En el acto también estuvo presente la Directora del ICONTEC Perú, la Sra. Nidia Rincón, como funcionarios colaboradores del CENFOTUR.

Este reconocimiento suma a las Certificaciones ISO 9001 obtenidas anteriormente en sus procesos de Admisión y Matrícula; bajo los principios de gestión y por procesos y mejora continua para las Carreras Profesionales y Técnicas.

Asimismo, CENFOTUR cuenta con la Certificación ISO 9001 para el proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales en todos los perfiles ocupacionales del sector turismo, constituyéndose en el primer centro certificador público a nivel nacional en implementar este Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Estas certificaciones ponen en manifiesto que CENFOTUR planifica, mantiene y mejora continuamente el desempeño de sus procesos y cumple con su Política de Calidad con la finalidad de brindar servicios innovadores que superan las expectativas de sus clientes, contribuyendo a la competitividad del sector.

Para más información de CENFOTUR ir a: http://portal.cenfotur.edu.pe/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *