CiTO Hospitality, continuando con su plan en Perú, anuncia desde diciembre la disponibilidad de Infraspeakinteligencia en la gestión del mantenimiento para equipos de trabajo innovadores”.

Infraspeak es una solución simple, flexible y galardonada internacionalmente para el mantenimiento de propiedades hoteleras. Utiliza lo más avanzado en tecnología NFC y tecnología nube para integrar a los equipos de operaciones, recepción, mantenimiento, housekeeping y seguridad en equipos de trabajo efectivos dando respuesta oportuna a los incidentes que se produzcan en el día a día de un hotel.

El componente NFC, a través de etiquetas inteligentes, permite validar la presencia de personal “en sitio” mejorando las capacidades para realizar auditorías de calidad. Las etiquetas NFC tienen un alto nivel de seguridad y son de fácil lectura. En contraste a los códigos QR (códigos de barra), tienen alta durabilidad y facilita su despliegue inclusive en áreas de difícil acceso o sometidas a diferentes situaciones de temperatura, humedad y polvo.

La solución de Infraspeak es accesible desde internet. Se ejecuta tanto en computadoras, a través de cualquier navegador, como en dispositivos móviles, tablets y celulares Android o Apple a través de sus apps diseñadas para complementar una experiencia de uso intuitiva y elegante.

La gestión en Infraspeak permite integrar a proveedores terceros y registrar todo el proceso de solución, documentarlo y al mismo tiempo comunicar a todos los involucrados de cada paso. Esto genera mucho valor para los hoteles, por el aprendizaje organizacional que se da “en tiempo real” lo que significa visibilidad operativa que muchas veces se mide y analiza “expost” cuando ya nada se pueda hacer. 

La herramienta puede ser utilizada por cualquier personal del hotel para reportar incidentes, la incidencia es tomada por el equipo responsable, se verifica y establece el procedimiento de solución, documenta el alcance y recursos y activa el camino de solución con las aprobaciones respectivas. La incidencia reportada es cerrada con la confirmación del solicitante permitiendo llevar control del cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos por el hotel.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cito-Hospitality-partner-InfraspeakTM-1024x625.png

Además, Infraspeak incluye la capacidad de programar mantenimientos preventivos, calendarizarlos y hacerlos visibles a todos los miembros del hotel. La solución se complementa con tableros de comando e indicadores (KPIs) que pueden ser utilizados para reducir brechas de servicio (SLAs), control energético y control de costos tanto en operaciones de hoteles independientes u hoteles cadena pues es una solución multipropiedad.

Omar Osorio, gerente general de CiTO Hospitality Solutions Peru, comenta: “en la actualidad, una herramienta difundida para comunicar incidentes en los hoteles es el WhatsApp, donde además de perder seguimiento y confidencialidad, se pierde mucha información que luego resulta ser relevante para documentar el proceso, gestionar proveedores, generar reportes y calcular los costos”.

Camilo Torre, CEO & Founder de CiTO Hospitality Solutions Latam, indico “lo más avanzando en hotelería para la gestión del mantenimiento e incidentes suelen ser las hojas de cálculo tipo Microsoft Excel o Google Sheets, pero estas pierden su eficacia colaborativa pues solo residen en las computadoras de algunos cuantos y en los correos de la organización que luego son difíciles de identificar en su última versión y validez”.

CiTO Hospitality Solutions Peru pone a disposición de sus clientes esta solución que ya es utilizada en hoteles de independientes en Brasil y cadenas de prestigio como IHG. Los hoteles no tienen que invertir en ningún tipo de hardware de servidores adicional, la implementación de la solución la realiza el equipo local de CiTO Perú que cuenta con ingenieros certificados por Infraspeak tanto para las labores de consultoría y soporte.

Para conocer más sobre Infraspeak, ingresar a:

www.infraspeak.com

Para demostraciones y mayor detalle de la solución ponerse en contacto a:

contactoperu@citohospitality.com

+51 1 4801082

ENTREVISTA A OMAR OSORIO, GERENTE GENERAL DE CITO HOSPITALITY SOLUTIONS PERÚ

Leer entrevista https://hotelperunews.com/entrevista-a-omar-osorio-gerente-general-de-cito-hospitality-solutions-peru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *