Clavel Garibay nos muestra Barbie Room en JW Marriott Lima

 

Clavel Garibay, directora de marketing y ventas de JW Marriott Lima nos presenta a través de un pequeño tour “Barbie Room”. Consiste en una habitación temática de Barbie por honor a sus 50 años, además busca que las niñas vivan una experiencia inolvidable al costado de su muñeca favorita.

¿En qué consiste este y proyecto? y ¿Cómo lo han desarrollado?

Este proyecto surgió con el apoyo de Matel, nos contó que Barbie estaba celebrando sus 50 años y cómo Barbie ha podido inspirar a mujeres a través de estos 50 años y cómo sigue inspirando a niñas. Es por ello, que eso fue parte de lo que nos motivó para ser parte de este proyecto e inspirar a las niñas desde pequeñas para que ellas sean lo que ellas desean ser, independientemente de una muñeca, sino que pueden ser desde astronautas, médicos, entre otros.

 

Por ello, decidimos emprender este proyecto, así surgió la habitación de Barbie, lo están haciendo en varios lugares del mundo y aquí en Perú nosotros decidimos hacerla también. Contamos con esta bella habitación donde las niñas pueden venir a pasar el día con amigas, con su familia, solas o con su mamá y así puedan disfrutar cada uno de los detalles que están plasmados aquí, especialmente para hacerles su día infinitamente maravilloso.

Cada detalle de esta habitación está inspirado en Barbie en diferentes aspectos de la historia de Barbie como el baño, el cepillo, la pasta de dientes, las toallas, los posa vasos todo y cada una de las puertas tiene también los detalles de Barbie en los diferentes lugares del mundo. Tenemos una parte de un mini bar con un juego de té, también tenemos batas y pantuflas para que vivan toda la experiencia y para que puedan ir a la piscina.

Si vienen con sus papás, ellos pueden vivir la experiencia con sus hijas en esta otra habitación que es una habitación brandeada para Barbie, pero para los papas de esta que vamos a recibir en el hotel. Independientemente de todo esto, tenemos toda una experiencia de fin de semana o del día que ellas elijan hospedarse aquí, la niña desde que entra al hotel es recibida como nuestra huésped de honor al hospedarse en esta habitación de Barbie.

Tenemos también paquetes de fin de semana, para hacer eventos, para hacer fiestas de cumpleaños y paquetes también para las niñas que siguen siendo niñas y quieren venir a disfrutar de una noche con amigas, incluyendo descuentos en masajes, faciales, toda la experiencia completa sea para las niñas, las mamás de las niñas y para las que quieren seguir siendo niñas tenemos toda la experiencia aquí en el JW Lima.

¿En qué consiste actividad que están realizando de responsabilidad social para poder llegar a más personas?

Nosotros queremos llegar a todas las niñas del Perú, entonces estamos invitando a diferentes organizaciones para que traigan a niñas y conozcan la habitación, que disfruten los momentos y que puedan ver lo que es la habitación de Barbie. Durante los días que no tenemos ocupada la habitación, junto con Matel apoyamos para traer a organizaciones con niñas a que disfruten también la experiencia.

 

¿Cuál ha sido la respuesta en estos meses sobre la habitación de Barbie?

Ha sido fantástica, las niñas quedan encantadas, traen a sus amigas, a sus hermanos. Este fin de semana nos mandaron la foto de una niña que nos agradecía por haber disfrutado esta experiencia, su mamá también nos agradeció por poderle brindar esta experiencia aquí en el Perú a su hija.

Para nosotros es fantástico dar otra faceta de este hotel para los niños y niñas y que puedan disfrutar de algo inolvidable aquí en Lima.

La habitación estará disponible hasta septiembre del 2020 y pueden reservar en Marriott.com o bien en nuestra oficina de reservaciones.

 

Para ver todas las imágnes de la Barbie Room en JW Marriott Lima Hotel accede aquí >>

 

BARBIE llega al JW Marriott Lima con una habitación temática para los amantes de la muñeca más famosa del mundo

 

MARRIOTT INTERNATIONAL: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ
Accede aquí para conocer más >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *